Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca: ¿Qué necesita para calificar a la Gran Final tras el 0-0 ante Cruz Azul en la ida?

Por: Futbol Total 19 May 2021

Pachuca: ¿Qué necesita para calificar a la Gran Final tras el 0-0 ante Cruz Azul en la ida?

Luego del empate sin goles, los Tuzos del Pachuca visitarán el estadio Azteca en busca del pase a la Gran Final del torneo Clausura Guard1anes 2021

Pachuca y Cruz Azul empataron sin goles en el duelo de ida de las semifinales del torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX. Este resultado le da el pase a los cementeros por mejor posición en la tabla; sin embargo, el gol de visitante podría jugar un papel muy importante para los Tuzos en el partido definitivo, que se celebrará este fin de semana en el estadio Azteca.

Este video te puede interesar

Los dirigidos por Paulo Pezzolano han protagonizado una gran fase final. Con contundentes triunfos sobre Chivas y América en casa, fueron avanzando hasta llegar a la antesala por el título.

Ante Cruz Azul, la dinámica cambió. Los celestes cerraron bien los espacios y evitaron cualquier sorpresa de los locales y aunque en la recta final, se lanzaron en busca del gol, este nunca llegó.

“Fue un partido muy táctico. Cruz Azul es un equipo que se defiende muy bien, trabaja muy bien el bloque defensivo. Fue un partido cerrado. Ahora, trabajar el partido de vuelta, no volverse locos y ser inteligentes. Vamos a ver un Pachuca que tiene que buscar el resultado”, señaló Pezzolano en video conferencia.

¿Qué necesita Pachuca para pasar a la Gran Final del Guard1anes 2021?

Debido al gol de visitante, los Tuzos del Pachuca necesitan marcar en el Azteca para conseguir su pase a la final. Si anotan un tanto, Cruz Azul está obligado a marcar dos.

En este contexto, cualquier empate por uno o más goles, le da el pase a los de la ‘Bella Airosa’. El único empate que le sirve a la Máquina es el 0-0 por el criterio de mejor posición en la tabla.

“Esto va a ser similar al partido de acá. Nosotros ser inteligentes, ser ofensivos y buscar el gol. Sabemos que estamos a un gol y Cruz Azul está a 2”, puntualizó Pezzolano.

¿Qué fue de Salvador Carmona?, culpable de la eliminación de Cruz Azul en semifinales contra Pachuca

¿CUÁNDO SE JUGARÁ EL CRUZ AZUL VS PACHUCA DE LAS SEMIFINALES DE VUELTA DEL GUARD1ANES 2021?

El duelo que develará al primer finalista del Clausura Guard1anes 2021 se disputará este sábado en la cancha del estadio Azteca a las 20:00 horas (Tiempo del Centro de México).

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News