Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca: Quién es Iván Alonso, nuevo director deportivo de los Tuzos

Por: Futbol Total 06 Dic 2021

Pachuca: Quién es Iván Alonso, nuevo director deportivo de los Tuzos

Los Tuzos del Pachuca presentaron al exfutbolista Iván Alonso como su nuevo director deportivo de cara al Clausura 2022 de la Liga MX.

Iván Alonso fue presentado como nuevo director deportivo de los Tuzos del Pachuca de cara al torneo Clausura 2022. El ex futbolista uruguayo llegó a la Bella Airosa para tomar la vacante de Marco Garcés.

Pachuca Femenil: Quién es Daniela Arias, nueva jugadora de las Tuzas

¿Quién es Iván Alonso?

Iván Daniel Alonso Vallejo es un ex futbolista de nacionalidad uruguaya y española. En su carrera como futbolista jugó para River Plate y Nacional de Uruguay; Deportivo Alavés, Real Murcia y Espanyol de España.

Después de su paso por España, Alonso llegó al futbol mexicano para sumarse a las filas de los Diablos del Toluca, donde jugó una temporada 2011-12, y en ambos torneos salió campeón de goleo con 11 dianas en el Apertura 2011 y 14 en el Clausura 2012.

Luego de decirle adiós a las canchas, Iván Alonso comenzó su trayectoria como Manager General del Nacional de Uruguay. En tres años, ganó dos campenatos, un campeonato intermedio, un campeonato de Clausura y 2 Super Copas Uruguayas.

“Finaliza una nueva etapa en mi vida y quiero despedirme trasladando mi más sincero y profundo agradecimiento por la oportunidad y por estos 3 años de continuo aprendizaje que experimenté con cada una de las personas que pertenecen y que son parte de esta gloriosa institución”, escribió Alonso en sus redes sociales.

En cuanto a Pachuca, eligió al directivo uruguayo  “porque los valores de Alonso y nuestra institución se alinean perfectamente en un mismo rumbo, en el que esa incansable entrega, férrea autodisciplina, pleno conocimiento global del desarrollo de jóvenes futbolistas, inquebrantable compromiso, indiscutible liderazgo y esa gran capacidad en la gestión deportiva”, se lee en el comunicado.

 

ATLAS VS LEÓN: LIGA MX ANUNCIA DÍAS Y HORAS DE LOS PARTIDOS DE LA GRAN FINAL DEL APERTURA 2021

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News