Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca: Quién es Matías Tissera, el goleador que buscan los Tuzos

Por: Staff FT 21 Dic 2021

Pachuca: Quién es Matías Tissera, el goleador que buscan los Tuzos

Matías Tissera, sería la apuesta a la ofensiva de los Tuzos del Pachuca; el club mexicano ya habría presentado una oferta por el argentino.

Los Tuzos del Pachuca continúan con la planeación del torneo Clausura 2022. Bajo el mando de Guillermo Almada, el equipo hidalguense sumó a sus filas al colombiano Geisson Perea y tiene en la mira al delantero argentino Matías Tissera.

De acuerdo a información de César Luis Merlo, Pachuca lanzó una oferta por Tissera por un contrato de cuatro años. 

¿Quién es Matías Tissera?

Este video te puede interesar

Matías Fabián Tissera es originario de Rojas, Argentina, tiene 25 años y se desempeña como centro delantero.

El atacante argentino juega en el Platense, con quien obtuvo el ascenso para la actual temporada; misma en la que marcó 14 goles en 32 partidos, 21 de ellos fue titular.

“Matías está teniendo continuidad en su rendimiento y en su forma de jugar. Es el espíritu del equipo, tratar que todos den lo mejor y cada uno en su puesto rinda y se sienta confiado. Matías lo está haciendo muy bien”, comentó hace unas semanas su técnico Claudio Spontón, sobre el actuar de Tissera.

Pachuca: Quién es Geisson Perea, nuevo jugador de los Tuzos

Además del Platense, jugó para el Newell’s Old Boys, Quilmes e Independiente, pero sin duda su mejor versión se dio en la actual temporada.

De confirmarse, Tissera sería la apuesta para la ofensiva hidalguense, que desde la salida de Jara no ha encontrado a su hombre gol.

¿Jürgen Damm regresa a la Liga MX?; Estas son sus opciones

PACHUCA DE CARA AL CLAUSURA 2022

Los cambios llegaron a la Bella Airosa tras un desastroso Apertura 2021. Paulo Pezzolano dejó su puesto en el banquillo y Marco Garcés se despidió de la dirección deportiva; Guillermo Almada tomó el banquillo e Iván Alonso ocupó el lugar del directivo.

Con estos cambios se dio por iniciado un nuevo proyecto encabezado por el uruguayo, ex de Santos Laguna. Mientras que los refuerzos apenas comienzan a arribar. El primero en la lista es Geisson Perea, que buscará sumarse a los históricos colombianos que han jugado para el club hidalguense.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?