Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca recibe ofertas por Franco Jara

Por: Futbol Total 19 May 2019

Pachuca recibe ofertas por Franco Jara

El argentino ha despertado el interés de otros clubes mexicanos

El delantero y goleador de los Tuzos del Pachuca, Franco Jara, podría cambiar de equipo para la siguiente temporada, debido al interés que ha despertado por parte de otros clubes del futbol mexicano y argentino.

Este video te puede interesar.

Además de Jara, Erick Aguirre, Nahuel Bustos, Angelo Sagal y Víctor Guzmán suenan para dejar la plantilla que encarará el Apertura 2019, así lo reporta el periodista, Omar Pérez Díaz.

Djaniny Tavares aceptaría llegar a Cruz Azul

Cabe destacar que el argentino se ha consolidado como el hombre gol de la escuadra hidalguense e inclusive está a dos tantos de igualar al máximo anotador del equipo, Gabriel Caballero, quien logró marcar 69 anotaciones.

Además es titular indiscutible en el esquema de Martín Palermo, al menos en el actual torneo disputó los 17 partidos de la fase regular, mientras que en Liguilla una lesión le impidió jugar en el duelo de vuelta de los Cuartos de Final ante los Tigres de la UANL.  

Por el momento, el club no se ha pronunciado acerca de las altas y bajas que tendrá el equipo para el siguiente torneo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No seré el mejor,tampoco creo que soy el peor…El fútbol es un estilo de vida,¿Qué es lo que nos da la fuerza cada año para arrancar un campeonato? Los domingos me gusta dormir te dicen todos,es mejor el fútbol 5 te dicen tus amigos,pensá en estudiar y trabajar te dicen tus parientes pero que saben ellos de lo que le pasa a uno por la cabeza el sábado por la noche cuando muchos salen de joda,que saben lo que es entrar a una cancha,tirarte a trabar con la cabeza o salir a dar la cara por un compañero,que saben lo que no es dormir un domingo por la noche recordando el moco que te mandaste y te hicieron el gol,,muchos hablan,opinan pero no saben nada…no seré un profesional,no ganare millones,no soy un gran jugador,pero tampoco el peor,pero esto es lo que me apasiona,lo que me vuelve loco y me genera una adrenalina difícil de explicar por eso hoy quiero desearle a todos con los que compartí una cancha,un entrenamiento,con los que no lo hice y a los que aman este deporte un Feliz día del Futbolista!! “Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida, no se cuánto saben de la vida, pero de fútbol no saben nada…” Feliz día amigos míos que me dio la redonda #argentina #futbol #mivida #felizdia

Una publicación compartida de Franco Daniel Jara (@fran_jara1988) el

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News