Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca renueva a Kevin Álvarez pensado en su venta

Por: Futbol Total 31 Ago 2022

Pachuca renueva a Kevin Álvarez pensado en su venta

En los Tuzos de Pachuca renueva Kevin Álvarez pensado en su venta; el lateral derecho ha firmado un nuevo contrato hasta junio del 2026 en el club

En los Tuzos de Pachuca renueva Kevin Álvarez pensado en su venta; el lateral derecho tiene un gran potencial y están conscientes que no se puede marchar libre, por lo que tiene apuntado su nombre con miras al Viejo Continente en caso que se abra la puerta.

Este video te puede interesar

A través de redes sociales, Pachuca anunció la renovación de contrato de Álvarez hasta junio del 2026; con lo que se queda al menos cuatro años más vinculado con los hidalguenses.

Pachuca: Las mayores goleadas que han tenido los Tuzos dentro de la Liga MX

“Tengo un ADN blanquiazul, que he ido perfeccionando desde los 11 años. Defender con el corazón este escudo, esa es mi misión. La velocidad, la potencia y las ganas de superarme en cada batalla complementen mi compromiso para cuidar a esta bella institución”, expresó el mismo Álvarez respecto a su nuevo contrato.

La mira en Europa

Es así que Pachuca renueva Kevin Álvarez pensado en su venta; lo amarran hasta 2026 pero quieren que sea una oportunidad para agendar ingresos pensando en el mercado de Europa, aunque no se puede descartar el ámbito local como una posibilidad.

En su momento Tigres UANL ya mostró interés en hacerse con los servicios de Kevin; sin embargo, en Pachuca tienen contemplado que se pague un precio justo por su futbolista.

Por otro lado, también ya ha sido vinculado con PAOK de Grecia y PSV Eindhoven de Holanda. Además de LaLiga de España, esto como posibles destinos pensando en Europa. Aunque su carta de momento está valuada apenas por encima de los 5 millones de dólares, se sabe que desde Pachuca piensan en grande.

Al menos serían 8 millones de dólares los que quieren en los Tuzos para pensar en dejar salir a Kevin Álvarez; con la renovación se aferran a esta cifra, pues su anterior contrato terminaba en diciembre del 2022 y podía marcharse totalmente gratis.

Kevin Álvarez renovó su contrato con Pachuca pensando en su venta a futuro

Kevin Álvarez renovó su contrato con Pachuca pensando en su venta a futuro

Con su llegada a Real Oviedo, Grupo Pachuca busca desprenderse de un equipo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News