Pachuca y Atlas, sus canteranos más valiosos

Sin duda alguna Pachuca y Atlas tienen canteranos interesantes y entre los más valiosos del futbol mexicano; jugadores que llaman la atención
Sin duda alguna Pachuca y Atlas tienen canteranos interesantes y entre los más valiosos del futbol mexicano; sin embargo, los Tuzos en este caso van a la cabeza, siendo Grupo Pachuca una buena escuela para poder sacar talento emergente. Por su parte, los Rojinegros se han quedado rezagados a pesar de su reciente éxito.
Aunque entre estos clubes y plantillas tienen a varios de los nombres más interesantes para pensar a futuro; sobre todo con la Selección Mexicana en la mira, pero se espera que puedan ser transferidos a Europa en algún momento, pero todo esto dependerá mucho de las gestiones de cada directiva.
Con su llegada a Real Oviedo, Grupo Pachuca busca desprenderse de un equipo
Recientemente los Rojinegros han quedado atrasados en ese rubro. Sin embargo, se espera que con el reciente éxito deportivo puedan gestionar algunas salidas pensando en el Viejo Continente, además que Grupo Orlegi y su reciente incursión en el Sporting de Gijón en España pueden resultar un trampolín importante.
Los más valiosos
Es así que sobre Pachuca y Atlas, te presentamos sus canteranos más valiosos; un rubro donde los Tuzos han logrado sacar una ventaja importante, pero la idea es que puedan crecer ambas instituciones con jugadores que brillen en la Liga MX, Selección Mexicana y posteriormente pensar en Europa.
De los dos equipos, el nombre de Érick Sánchez es quien mayor valor tiene; con los Tuzos ha escalado hasta los 7 millones de dólares. Los siguientes nombres con los de Kevin Álvarez y Luis Chávez, ambos con una valuación de 5 millones de dólares. Sin duda tres elementos bastante destacados de las inferiores en Pachuca.
En el caso de Atlas están un poco más atrás, pero tienen a Jeremy Márquez; canterano que actualmente tiene 4 millones de dólares en su valuación y es el más alto en la escuadra Rojinegra. Posteriormente le siguen Diego Barbosa y Edgar Zaldívar con 2.5 millones de dólares.
Atrás quedan elementos como Miguel Tapias (Pachuca) y sus 1.5 millones de dólares; así como Ozziel Herrera (Atlas) y Roberto de la Rosa (Pachuca) con un millón de dólares.

Kevin Álvarez y Jeremy Márquez, dos canteranos de Pachuca y Atlas con gran potencial