Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kevin Álvarez sigue en el radar de Europa; Pachuca busca precio justo

Por: Futbol Total 10 Ago 2022

Kevin Álvarez sigue en el radar de Europa; Pachuca busca precio justo

El lateral derecho mexicano, Kevin Álvarez sigue en el radar de Europa, pero en Pachuca buscan que se pague un precio justo por el talento del jugador

El lateral derecho mexicano, Kevin Álvarez sigue en el radar de Europa, pero en Pachuca buscan que se pague un precio justo; el futbolista es una de las joyas para los Tuzos y se ha puesto en la mira del Viejo Continente.

Este video te puede interesar

El propio presidente de los Tuzos, Armando Martínez ha admitido el interés de Europa por parte de Álvarez; el futbolista ha sonado para equipos como PSV Eindhoven, FC Porto, PAOK Salónica y Feyenoord, sin embargo, de momento indican que no ha existido una oferta formal.

Pachuca y Ajax hacen oficial acuerdo, ¿En qué consiste?

“Kevin tiene todas las condiciones para jugar en el extranjero sin ningún problema”, indicó Martínez; sin embargo, tiene en claro que para una salida de Kevin deben pagar el precio justo por su futbolista.

Kevin Álvarez, el canterano de Pachuca que apunta a Europa

Kevin Álvarez, el canterano de Pachuca que apunta a Europa

Con la mira en Europa

Es así que Kevin Álvarez sigue en el radar de Europa, pero en Pachuca buscan que se pague un precio justo; así lo ha dejado en claro la directiva que no le cierra las puertas a su salida.

“Por supuesto que lo pensaríamos y se podría ir. Nada más que tiene qué convenir a ambas partes. Creemos que nuestro jugador tiene mucho valor y tenemos qué hacerlo valer”, indicó Armando Martínez al respecto.

Desde la cadena ESPN ya se ha hablado que la ficha de Kevin Álvarez estaría rondando un precio de 8 millones de dólares; esta cifra es la que ha puesto más complicada su salida al extranjero.

Los motivos de Jenni Hermoso para llegar a Pachuca en la Liga MX Femenil

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News