Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca y Ajax hacen oficial acuerdo, ¿En qué consiste?

Por: Staff FT 05 Ago 2022

Pachuca y Ajax hacen oficial acuerdo, ¿En qué consiste?

Finalmente los Tuzos de Pachuca y Ajax hacen oficial acuerdo, te decimos en qué consiste; se trata de un paso importante para el Grupo Pachuca en Europa

Finalmente los Tuzos de Pachuca y Ajax hacen oficial acuerdo, te decimos en qué consiste; una alianza que se venía cocinando desde hace algunos meses entre ambas instituciones.

Este video te puede interesar

A través de redes sociales, Ajax y Pachuca hicieron oficial el convenio donde participaron Klaas-Jan Huntelaar, parte de la dirección deportiva del equipo holandés y Armando Martínez, actual presidente de los Tuzos.

Los motivos de Jenni Hermoso para llegar a Pachuca en la Liga MX Femenil

Sin duda alguna, se trata de un paso importante para Pachuca, quien está en busca de internacionalizar cada vez más al equipo; mientras que Ajax es conocido por ser una de las escuelas de futbol más importantes de Europa.

Klaas Jan Huntelaar y Armando Martínez firmaron el acuerdo entre Ajax y Pachuca

Klaas Jan Huntelaar y Armando Martínez firmaron el acuerdo entre Ajax y Pachuca

El convenio

Es así que Tuzos de Pachuca y Ajax hacen oficial acuerdo, mientras que te comentamos en qué consiste esta nueva alianza.

  • Compartir conocimientos con Pachuca sobre cómo formar talento
  • Ajax ayudará con la capacitación de los entrenadores, para que ejerzan cierta influencia sobre el desarrollo de jugadores jóvenes
  • Los mejores talentos de Pachuca podrán ser llevados al Ajax
  • Se han acordado actividades conjuntas, como la organización de partidos amistosos

“Puedes ver que pensamos igual. Siendo Ajax, podemos compartir mucha información sobre cómo entrenar talento. Es muy importante para nosotros estar al tanto de lo que está sucediendo en un continente diferente en términos de talento”, indicó Huntelaar.

Por su parte, Martínez expresó; “Aquí en este club a menudo trabajamos con jugadores autodidactas. Actualmente, el 70% de nuestro primer equipo está formado por muchachos que llegaron de nuestra propia academia. Estamos muy orgullosos de la asociación que disfrutamos con la mejor academia juvenil de Europa”.

Grupo Pachuca se suma al Real Oviedo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?