Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca: Se acaba la paciencia en la directiva; Paulo Pezzolano estaría en la cuerda floja

Por: Futbol Total 21 Oct 2021

Pachuca: Se acaba la paciencia en la directiva; Paulo Pezzolano estaría en la cuerda floja

El paso irregular y el gris funcionamiento de los Tuzos del Pachuca, tendrían en la cuerda floja al entrenador uruguayo, Paulo Pezzolano.

El torneo pasado, un cierre vibrante llevó a los Tuzos del Pachuca hasta las semifinales. En el actual semestre, la historia se torna similar y solo una buena conclusión en la fase regular les dará su pase en el repechaje. Sin embargo, más allá de lo asequible de la clasificación, la actuación del club hidalguense ha dejado mucho que desear y la directiva blanquiazul ya estaría analizando la permanencia de Paulo Pezzolano. 

Este video te puede interesar

El entrenador uruguayo arribó en el caótico Clausura 2020, que tuvo que ser cancelado por la pandemia de la Covid-19. Para la temporada 2020-21, el formato de clasificación cambió y regresó el repechaje. Con las nuevas facilidades, los Tuzos consiguieron entrar a liguilla, como nueve y ocho de la tabla. 

Liga MX: Partidos y resultados de la jornada 14, fecha doble de media semana del Apertura 2021

Los destellos de los Tuzos han permitido que el uruguayo se mantenga al frente. Sin embargo, entre los malos resultados, se encuentra el peor arranque en la historia del club; además, en el actual torneo, han tenido un paso muy irregular, han registrado 15 puntos de 39 posibles; se encuentran fuera de zona de reclasificación e incluso sus victorias han sido motivo de críticas. 

A Pachuca le restan los partidos ante Juárez, Pumas, Atlético de San Luis y Xolos. Tres de estos equipos están fuera de zona de clasificación, por lo que, los pronósticos son favorables. Sin embargo, el funcionamiento durante el cierre y lo que realicen ante la eventual clasificación a repechaje, estará bajo el análisis de la directiva que podría apostar por otro cuerpo técnico de cara al Clausura 2022.

Fuentes locales, reportan que el uruguayo estaría en la cuerda floja. El partido ante Tigres demostró las carencias defensivas del equipo que en menos de 15 minutos ya había encajado dos goles.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News