Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca: se complica renovación con Oscar Ustari

Por: Futbol Total 18 Nov 2020

Pachuca: se complica renovación con Oscar Ustari

El equipo de los Tuzos de Pachuca quiere renovar al portero argentino de 34 años, Oscar Ustari pero no han logrado llegar a un acuerdo por el momento

El equipo de los Tuzos de Pachuca sigue vivo en el torneo Guard1anes 2020 pero no deja de estar pensando en el armado de la plantilla para el siguiente semestre Clausura 2021, por lo que la directiva sabe que son días trascendentes; uno de los principales objetivos del club es lograr la renovación del portero argentino Óscar Ustari.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista argentino, César Luis Merlo, indica que la directiva hidalguense desea mantener en el arco al guardameta de 34 años, pero por el momento existen diferencias económicas entre ambas partes que no han permitido que la negociación avance.

FUTBOL DE ESTUFA | Clausura 2021 | Liga MX

Sabe que el arquero está a gusto en la institución, donde pudo recuperar un buen nivel bajo los tres palos, pero de no cambiar la situación como están al momento, a final de este diciembre del 2020 se podría marchar a otra institución con el pase en su poder.

En este sentido, Ustari tiene varios sondeos del exterior, indica la fuente; sin embargo, se encuentra focalizado en el aspecto deportivo y su representante está negociando con los Tuzos para poder mantenerse en la Bella Airosa.

De no tener un acuerdo entre las dos partes, el empresario comenzará a escuchar otras posibilidades para su cliente, sobre todo sería en Argentina donde podría encontrarle mercado a Ustari.

Por otro lado, apuntan que Pachuca ya tiene todo acordado con el Atlético de San Luis para que se de la llegada del atacante argentino, Mauro Quiroga y lo único que resta es arreglar el contrato del delantero que también militara en su momento con los Rayos del Necaxa.

Pachuca ofrece contrato a Paul Aguilar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News