Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca ofrece contrato a Paul Aguilar

Por: Futbol Total 17 Nov 2020

Pachuca ofrece contrato a Paul Aguilar

El lateral de 34 años, Paul Aguilar sigue con su futuro en el aire, termina contrato con las Águilas del América; Tuzos de Pachuca ya le ofrece un contrato

El lateral mexicano de 34 años, Paul Aguilar sigue con su futuro en el aire, termina contrato con las Águilas del América y no ha decidido renovar y su futuro dentro de la Liga MX, de está forma el propio futbolista tiene en sus manos la decisión final pero ya le han tendido una mano para poder elegir lo que desea dentro de sus últimos años de su carrera como profesional.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal Mediotiempo, Aguilar tiene la intención de quedarse con el América y de esta forma retirarse dentro de unos años, pero sabe que existe la posibilidad que en algún momento la posibilidad no se cristalice, en este sentido el equipo de los Tuzos de Pachuca le ha ofrecido tres años de contrato al futbolista, de forma que tiene la posibilidad de retirarse con el equipo que lo vio nacer como profesional.

Pachuca se niega a negociar a Víctor Guzman con Chivas

Jesús Martínez y Pachuca tienen un gran cariño con Aguilar, equipo con el que debuto en 2005 y con el que ganará una buena cantidad de títulos; dos Liga MX, una Copa Sudamericana y tres Liga de Campeones de la Concacaf, de forma que un regreso sería el cierre de un círculo por parte del futbolista.

Anteriormente se había indicado que el América ya le había ofrecido un año de contrato más luego que en diciembre de este 2020 se termina su contrato pero la directiva dejaría decidir libre su futuro por lo que le ha dado al club.

Aguilar llegó al América en el 2011 y ha tenido un paso exitoso dentro del club, donde ha logrado tres títulos de Liga MX, una Copa MX y tres Liga de Campeones de la Concacaf, de forma que tanto con los azulcremas como con los Tuzos ha tenido un paso histórico y lleno de trofeos.

Pachuca y Atlético de San Luis preparan intercambio de jugadores

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News