Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca y Atlético de San Luis preparan intercambio de jugadores

Por: Futbol Total 16 Nov 2020

Pachuca y Atlético de San Luis preparan intercambio de jugadores

Los Tuzos del Pachuca y el Atlético de San Luis están negociando un interesante intercambio de jugadores

Aunque los Tuzos del Pachuca se mantienen en la pelea por un lugar en los cuartos de final del torneo Guard1anes 2020, la directiva ya estaría analizando los posibles cambios en su plantilla de cara al siguiente semestre, Clausura 2021.

Este video te puede interesar

En este sentido, Raúl Gómez de Tiempo Extra, adelantó que Leonardo Ramos dejaría la Bella Airosa para partir a San Luis, mientras que su lugar en la delantera sería ocupado por el comandante ‘Mauro Quiroga’ del Atleti, en un intercambio que busca potenciar a ambos jugadores luego de un campeonato gris.

No obstante, la misma fuente indicó que Quiroga “podría arribar hasta el próximo verano”. En cuanto a Ramos, “se iría cedido a préstamo por un año”.

Ramos mostró un gran nivel en el futbol mexicano enfundado en la camiseta de los extintos Lobos de la BUAB. Sin embargo, tras su llegada al León las oportunidades disminuyeron y su cuota goleadora también, por ello partió a Pachuca, pero la situación no ha mejorado: en el Guard1anes 2020 ha disputado 8 partidos solo 3 de ellos como titular sumando 265 minutos y aún sin goles por celebrar.

Rayados estaría interesado en Mauro Lainez

En cuanto al ‘Comandante’ Quiroga, el argentino fue la revelación con los Rayos del Necaxa pues en el Apertura 2019 y parte del Clausura 2020 disputó 28 partidos y marcó 17 goles. Sus números ilusionaban en el Atlético de San Luis, su nuevo equipo. Pero la realidad estuvo lejos de lo esperado y tras 17 fechas, se despidió con 3 goles y su club en la última posición de la tabla.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News