Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca se reforzaría con jugadores de Talleres de Córdoba

Por: Futbol Total 26 Jun 2020

Pachuca se reforzaría con jugadores de Talleres de Córdoba

Los Tuzos del Pachuca están en en busca de refuerzos para el Apertura 2020 y entre los candidatos se encuentra Leonardo Godoy, jugador de Talleres de Córdoba

De cara al torneo Apertura 2020, los Tuzos del Pachuca buscarán reforzarse con por lo menos dos jugadores de Talleres de Córdoba, entre los nombres de las posibles incorporaciones se encuentra el lateral derecho, Leonardo Godoy. 

Este video te puede interesar

“Tiene gran ida y vuelta además de buen juego aéreo pese a no ser muy alto. De buena marca y aguerrido”, lo definió el periodista de TUDN, Adrián Esparza Otero, quien adelantó el posible fichaje del equipo hidalguense.

Desde el 2016, el argentino de 25 años ha militado en Talleres, sin embargo, en los últimos torneos sus minutos en el terreno de juego han disminuido, una situación que se debe a que no juega en su posición habitual y por ende no se siente cómodo. “Yo no soy volante por la derecha, yo soy lateral derecho. No es lo mío encarar, desbordar, y tirar centros”, señaló Godoy.

Pachuca abre las puertas para regreso de Héctor Herrera

Esta situación habría derivado en la búsqueda de nuevos horizontes y su destino se encontraría por primera vez lejos del futbol argentino.

Godoy es solo uno de los jugadores que podría arribar al futbol mexicano. Hace unos días el presidente de Talleres de Córdoba, Andrés Fassi, confirmó que tiene planeado prestar a varios futbolistas a clubes de México y Chile.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News