Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca se suma a la reducción de salarios

Por: Staff FT 30 Mar 2020

Pachuca se suma a la reducción de salarios

Los Tuzos del Pachuca anunciaron que tomarán medidas económicas, luego de la pausa en las actividades de la Liga MX derivado de la pandemia por el Coronavirus

Las pausa forzada de la Liga MX por la pandemia del Coronavirus ha provocado un impacto económico en los clubes afiliados, por lo que algunos equipos han tomado medidas que repercuten en los salarios de los jugadores, tal es el caso de los Tuzos del Pachuca.

“Se ha establecido medidas que nos permitan hacer frente a este momento tan complicado, tanto en medidas sanitarias, como en medidas económicas, para lo cual hemos contado con toda la compresión de nuestro plantel de jugadores del primer equipo, del cuerpo técnico, directivos y gerentes de nuestra institución, a quienes agradecemos su invaluable apoyo y solidaridad por las medidas económicas que temporalmente tendrán una repercusión en sus salarios por esta grave situación”, se lee en el comunicado.

Este video te puede interesar

Por otra parte, el comunicado puntualizó que esta medida no incluirá a los elementos de fuerzas básicas ni a las jugadores del equipo femenil, de esta manera, “el Club les apoyará cubriendo su pago integro”. 

Pumas informa diferimiento de pagos a jugadores

Hasta el momento sigue siendo incierta la reanudación de las actividades en el torneo local, por lo que todo dependerá de las autoridades sanitarias. Mientras tanto las y los jugadores se mantienen desde casa realizando sus entrenamientos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!