Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas informa diferimiento de pagos a jugadores

Por: Staff FT 30 Mar 2020

Pumas informa diferimiento de pagos a jugadores

Mediante un comunicado, Pumas informó que ante los problemas generados por la pandemia del Coronavirus, se realizará un diferimiento parcial en el pago de los salarios

La pandemia por el Coronavirus (Covid-19) ha afectado a la economía de los clubes de México y otras latitudes, y esta ocasión fue Pumas quien se pronunció ante la complicada situación, anunciando que habrá un diferimiento de pagos a los jugadores.

“En nuestro país la situación no ha sido distinta; el confinamiento, en la medida de lo posible, de la población a sus hogares y la suspensión de todo tipo de actividades han generado que la economía se encuentre detenida”, se lee en el comunicado.

Este video te puede interesar

“Como consecuencia de lo antes mencionado, es momento de cerrar filas y hacer un esfuerzo entre todos los que conformamos el club. Por lo anterior, a partir de esta fecha se realizará un diferimiento parcial en el pago de los salarios, sin afectar a los que menos ingresos tienen”, puntualizó Pumas.

Candidatos para suplir a Miguel Herrera según el Negro Santos

El mensaje fue puntual al señalar que los afectados por el diferimiento de su suelo están al tanto y han actuado con empatía.

“Es pertinente e importante hacer del conocimiento de nuestra afición, prensa y publico en general que dicha medida no hubiera sido posible sin la ayuda y empatía de los que hoy verán diferido su ingreso, sabiendo que son momentos en los que la unión hace la fuerza”, sentenció el comunicado.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?