Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Pachuca tiene Plan B para Guillermo Almada?

Por: Luis Esteban Lozano 26 Ene 2023

¿Pachuca tiene Plan B para Guillermo Almada?

Los Tuzos de Pachuca tendrían que empezar a pensar en un Plan B para Guillermo Almada; en caso que el estratega sea elegido para la Selección Mexicana

Los Tuzos de Pachuca tendrían que empezar a pensar en un Plan B para Guillermo Almada; todo apunta a que el uruguayo puede ser el elegido por parte de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para tomar el cargo en la Selección Mexicana de cara al proceso de la Copa del Mundo 2026.

Este video te puede interesar.

Aunque siguen pululando nombres como el de Miguel Herrera, Ignacio Ambriz o Ricardo Ferretti, la realidad es que Almada puede ser uno de los candidatos más adelantado; su trabajo, primero en Santos Laguna y posteriormente con los Tuzos de Pachuca, lo han puesto en el radar del Tricolor.

Miguel Tapias de Pachuca apunta a la MLS

“Tengo un proyecto de trabajo con Pachuca, que debo respetar, como tengo una cláusula de salida a una selección, es el desafío que nos gustaría asumir. Para mí lo importante no es la nacionalidad, es la capacidad que debe tener, la idea, el convencimiento, la planificación, transmitir sus ideas a los futbolistas, dejar una gran capacidad de cosas para diagramar la preparación”, expresó Almada para la cadena ESPN.

En Pachuca deben pensar desde ya en un reemplazo

Es así que en los Tuzos de Pachuca necesitan pensar en un Plan B para Guillermo Almada; su posible marcha hacia la Selección Mexicana dejaría un hueco importante en el proyecto que están montando en la Bella Airosa con los jóvenes futbolistas y la proyección de los mexicanos que tienen en su plantilla.

“No, no tenemos ningún plan B, yo no puedo controlar lo que pasa allá, solo espero que la selección le vaya bien, Guillermo tiene el nivel para dirigir a cualquier selección”, dijo en su momento Armando Martínez, presidente de Pachuca para W Deportes. Sin embargo, parece que deben comenzar a plantearse la posibilidad.

Cuando despidieron a Paulo Pezzolano, (antes de la llegada de Guillermo Almada); se manejaron nombres como los de Miguel ‘Piojo’ Herrera, Hugo Sánchez, José Manuel ‘Chepo’ de la Torre y Mariano Soso, entre otros. Pero todos fueron descartados ante la llegada del charrúa, quien logró un paso exitoso en poco tiempo.

En Pachuca no parecen tener pensado un sustituto para Guillermo Almada

En Pachuca no parecen tener pensado un sustituto para Guillermo Almada

Pachuca: Los 9 canteranos que los Tuzos han presentado en este Clausura 2023

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News