Qatar Fútbol Mexicano

Pachuca va por jugador de Boca Juniors para sustituir al ‘Guti’

El elemento ha sido seleccionado con Colombia

Escrito por:Futbol Total

Pachuca desea encontrar lo más pronto posible al sustituto de Erick Gutiérrez, el que hasta hace poco fuera su capitán y uno de los jugadores más importantes en el cuadro de Ayestarán. Pues parece que los Tuzos han encontrado al reemplazo en el futbol argentino, para ser más precisos en el Boca Juniors.

¿Claudio Marchisio viene a Cruz Azul?

Se trata de Sebastián Pérez, jugador colombiano de 25 años que llegara a los Xeneizes despupes de ganar la Copa Libertadores 2016 con Atlético Nacional. El volante mixto incluso ha sido convocado a a selección cafetera por José Ernesto Pékermn, pero sus lesiones han sido constantes en su carrera, lo que le ha impedido dar el salto de calidad.

Este video te puede interesar

El tipo de juego de Pérez es similar al del ‘Guti’, por lo que sería del agrado del técnico español, el cual está buscando un jugador que cumpla con las funciones del seleccionado nacional, que recientemente partió al PSV Eindhoven en donde jugará al lado de otro ex Pachuca, Hirving ‘Chucky’ Lozano.

Parece que los Tuzos encontraron rápido un elemento que les llenara el ojo para suplir el huecod ejado por el seleccionado nacional en Rusia 2018. Se espera que el acuerdo se haga oficial en los próximos días ya que va por buenos términos, en donde se explicará que la llegada del colombiano será a préstamo por un año, con opción a compra.

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS