Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca vs América: en vivo y directo, cuartos ida de Liga MX

Por: Futbol Total 13 May 2021

Pachuca vs América: en vivo y directo, cuartos ida de Liga MX

Los Tuzos del Pachuca recibirán en el estadio Hidalgo a las Águilas del América en el duelo de ida de los cuartos de final del Guard1anes 2021

Futbol Total y La Octava Sports traen para ti la transmisión EN VIVO del partido entre el Pachuca vs AméricaLos Tuzos reciben el duelo de ida de los cuartos de final en el estadio Hidalgo a las 19:00 horas (Tiempo del Centro de México).

¿Cómo llegan Pachuca y América a los cuartos de final?

Este video te puede interesar

Los Tuzos del Pachuca tuvieron un pésimo arranque, pero lograron repuntar en la parte final del campeonato y los goles que se negaron a llegar en las primeras jornadas, han caído en la parte definitiva de la justa.

En el último duelo de la fase regular golearon 1-5 al Atlético de San Luis y consiguieron colarse desde el lugar 13 hasta el octavo de la tabla. Mientras que en la ronda de reclasificación, superaron fácilmente a las Chivas del Guadalajara por 4-1 en un gran segundo tiempo.

Ahora, buscarán seguir con la inercia ganadora ante América. Los dirigidos por Santiago Solari fueron segundos de la tabla solo por debajo de Cruz Azul y con el pesar de los 3 puntos en contra sobre el escritorio ante Atlas, que hubieran significado el liderato.

¿Cómo quedaron los otros cruces?

Los Diablos del Toluca y Cruz Azul abrieron la ronda de cuartos de final. El encuentro terminó con la ventaja para los mexiquenses en un duelo muy polémico por las decisiones arbitrales y del VAR; no obstante, los dirigidos por Hernán Cristante hicieron valer la localía y de paso, rompieron la racha de 19 partidos sin perder.

Por otra parte, Atlas recibió a la Franja del Puebla en el estadio Jalisco y se quedó con la ventaja mínima. Sin embargo, el único gol de partido estaba precedido por un fuera de lugar que no fue señalado.

Pachuca-América: 5 jugadores que triunfaron con Tuzos y fracasaron como Águilas

Alineaciones de Pachuca y América

Pachuca: Oscar Ustari, Kevin Álvarez, Gustavo Cabral, Oscar Murillo, Francisco Figueroa, Erick Aguirre, Ismael Sosa, Luis Chávez, Edgar Pardo, Erick Sánchez y Roberto de la Rosa.

América: Guillermo Ochoa, Luis Fuentes, Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera, Pedro Aquino, Leonardo Suárez, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Mauro Lainez, Henry Martín.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News