Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca vs América: 5 jugadores que triunfaron con Tuzos y fracasaron como Águilas

Por: Futbol Total 17 May 2022

Pachuca vs América: 5 jugadores que triunfaron con Tuzos y fracasaron como Águilas

Estos 5 jugadores de Pachuca triunfaron con títulos y goles, pero en su estancia con el América resultaron un total fracaso con un rendimiento lamentable

Pachuca y América vivirán un capitulo más en la Liguilla del Clausura 2022. Entre los Tuzos y las Águilas  existen varias historias en común, sobre todo jugadores como Paul Aguilar y Rubens Sambueza que entregaron mucho a las dos camisetas, dejando una huella y recuerdo entre los aficionados, pero no a todos les puede ir bien en ambas escuadras o al menos tener un rendimiento que guste.

Este video te puede interesar

El cuadro hidalguense se ha caracterizado en muchas ocasiones, en rescatar a futbolistas que parecen perder aire en sus carreras, en algunas ocasiones lograron eso con jugadores de las Águilas y viceversa, tener grandes jugadores, venderlos a los de Coapa y ver como baja su rendimiento.

América: los fichajes que suenan para el torneo Apertura 2021

Triunfaron como Tuzos, fracasaron como Águilas

Andrés Chitiva

El famoso mediocampista colombiano fue multicampeón con los Tuzos; cuatro veces ganó la Liga MX, tres la Liga de Campeones de la Concacaf y una Copa Sudamericana. Con América jugó apenas 12 partidos y anotó 3 goles con un pobre rendimiento.

Cristian Giménez

Luego de un año y rendimiento paupérrimo con América, el ‘Chaco’ brilló con Pachuca y logró un título de liga, dos Liga de Campeones de la Concacaf y la Copa Sudamericana, además de aportar 64 goles en su estancia.

Aquivaldo Mosquera

A pesar que el defensa ganó un título con América, sus mejores momentos se vieron con Pachuca, quien lo envió al futbol de Europa en Sevilla de España, luego de haber ganado dos títulos de liga, una Concachampions y una Copa Sudamericana. 

Richard Nuñez

El uruguayo apenas llegó cedido a Pachuca y jugó solo 23 partidos, pero fue suficiente para darle un título de liga a los Tuzos con uno de los 10 goles que hizo en su estancia; con América solo jugó 26 partidos y apenas aportó dos goles.

Nelson Cuevas

El ‘Pipino’ rindió con un título de liga, 62 partidos y 17 goles, pero al llegar al América dejó mucho qué desear; apenas un gol en 38 partidos.

América espera a Nicolás Castillo; ¿Encaja en el sistema de Santiago Solari?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News