Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: los fichajes que suenan para el torneo Apertura 2021

Por: Futbol Total 12 May 2021

América: los fichajes que suenan para el torneo Apertura 2021

Las Águilas del América ya preparan lo que será el torneo Apertura 2021 y lo harán entre altas y bajas para apuntalar la plantilla de Santiago Solari

Las Águilas del América es uno de los equipos que constantemente están trabajando a nivel directivo para tener la mejor plantilla y en este caso ya piensan en lo que será el torneo Apertura 2021, donde tiene destinadas las altas y las bajas para el estratega argentino, Santiago Solari, quien determinará los que siguen y quienes se van

Altas

Este video te puede interesar

Fernando Madrigal: El futbolista mexicano de 29 años que milita en los Gallos de Querétaro termina contrato en junio y desde la cúpula de América ya lo tienen en la mira para sumarlo a su plantilla. Juega de pivote y ha tenido un gran rendimiento en el Guard1anes Clausura 2021.

América espera a Nicolás Castillo; ¿Encaja en el sistema de Santiago Solari?

Salvador Reyes: Juega como lateral o volante por izquierda y desde el 2019 milita con la Franja del Puebla, para el torneo Guard1anes Clausura 2021 ha sido fundamental con los poblanos. Tiene 23 años y se desconoce hasta cuando tiene contrato.

Emiliano Rigoni: El mediocampista argentino es un creativo que milita en el Elche de España, su carta pertenece al Zenit de San Petersburgo, pero la realidad es que termina su contrato en junio de este 2021 y podría ser el remplazo de Giovani Dos Santos.

Brian Ocampo: El delantero uruguayo de apenas 21 años, milita en el Nacional y tiene contrato hasta diciembre de este 2021, el problema es que el cuadro Charrúa lo tasaría en una cantidad muy grande para su salida.

América: los fichajes que suenan para el torneo Apertura 2021 0

Emiliano Rigoni es el deseo de las Águilas

Bajas

Sergio Díaz: El paraguayo no terminó por convencer al cuerpo técnico de las Águilas y con el fin de su préstamo, tendrá que regresar con el Real Madrid para definir su futuro de cara al siguiente torneo.

Giovani Dos Santos: EL dorsal ’10’ no ha logrado ser determinante con las Águilas y con el final de su contrato parece que terminará por salir de Coapa con más pena que gloria.

Oscar Jiménez: El portero suplente ya no quiere serlo más y tendría la oportunidad de emigrar con el equipo de Juárez para tener la chance de ser titular.

Giovani Dos Santos tiene los días contados con América

Giovani Dos Santos tiene los días contados con América

Álvaro Fidalgo y América podrían hacer historia para el CD Castellón

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News