Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Álvaro Fidalgo y América podrían hacer historia para el CD Castellón

Por: Futbol Total 20 May 2021

Álvaro Fidalgo y América podrían hacer historia para el CD Castellón

Álvaro Fidalgo ha sido una gran revelación para las Águilas del América y juntos podrían hacer historia para el cuadro español CD Castellón con su compra

El mediocampista de 24 años, Álvaro Fidalgo ha caído de gran forma en las Águilas del América para este torneo Guard1anes Clausura 2021, Santiago Solari lo eligió entre varios de sus futbolistas de confianza y ahora, todo parece indicar que los de Coapa están obligados a comprarlo apenas después de seis meses.

Contrato

Este video te puede interesar.

Fidalgo llegó al América a préstamo de seis meses procedente del CD Castellón, lo que significa que para este junio del 2021 los de Coapa deben decidir si harán válida la opción de compra por el futbolista, que con el cuadro español tiene contrato hasta junio del 2023.

Álvaro Fidalgo  ha dejado una buena impresión en el América

Álvaro Fidalgo ha dejado una buena impresión en el América

América y Liga MX; ¿Por qué deben dejar de negociar con Independiente de Avellaneda?

Sería histórico

La cifra fijada para su compra es de 2 millones de dólares, lo que sería una venta histórica para el cuadro del CD Castellón, pues su venta más cara hasta el momento ha sido la del atacante argentino Leonardo Ulloa (ex de los Tuzos de Pachuca) al Almería por un monto de 1 millón de dólares y antes apenas habían vendido a Pepe Mora por un monto de 240 mil dólares al Recreativo de Huelva.

La venta de Fidalgo sería un hito en el club fundado en 1922, pues obtuvieron al jugador en Agosto del 2020 totalmente libre procedente del Real Madrid Castilla, de forma que sería una buena ganancia para la institución.

Sus números

Al momento Fidalgo ha jugado un total de 14 partidos en el semestre con América; 10 de Liga MX y 4 de la Liga de Campeones de la Concacaf, al momento no ha logrado marcar gol con el club pero si ha repartido cinco asistencias, siendo el motor del mediocampo alternando con Pedro Aquino y Richard Sánchez, además de Santiago Naveda.

Álvaro Fidalgo podría ser la venta histórica del CD Castellón

Álvaro Fidalgo podría ser la venta histórica del CD Castellón

Roger Martínez; América no puede permitir la marcha del colombiano

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News