Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Roger Martínez; América no puede permitir la marcha del colombiano

Por: Futbol Total 04 May 2021

Roger Martínez; América no puede permitir la marcha del colombiano

El delantero Roger Martínez ha vuelto a ser buscado por Boca Juniors; América y Santiago Solari encontraron su mejor versión y no deben permitir su marcha

El delantero colombiano de 26 años, Roger Martínez se ha convertido en un elemento desequilibrante y vital para las Águilas del América en este torneo Guard1anes Clausura 2021, más allá del interés que existe por parte de Boca Juniors desde Argentina, los contratos y cifras que se manejan, ya es un elemento fundamental dentro de los de Coapa.

Este video te puede interesar

Desde tierras argentinas informan en TyC Sports, vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, está interesado por llevar al delantero colombiano. Sin embargo, las cifras por sus servicios no cuadran; piden 10 millones de dólares por su carta y tiene contrato hasta 2023.

Roger Martínez es buscado insistentemente por Boca Juniors

Roger Martínez es buscado insistentemente por Boca Juniors

América: Los rivales que podría enfrentar en los cuartos de final de Liguilla

Resurge

Luego que Miguel ‘Piojo’ Herrera lo tenía totalmente borrado y sentenciado en la institución, parecía que su salida era inminente, pero tras la llegada de Santiago Solari hasta la dirección técnica de Coapa, ha obtenido los minutos esperados en 15 partidos y ha logrado anotar cuatro goles hasta el momento en el torneo Guard1anes Clausura 2021

No préstamos

Por otro lado, el equipo de Boca Juniors y en general los argentinos, siempre desean hacerse de futbolistas caros en el mercado a préstamo y posteriormente que la opción de compra baje de forma fortuita, rezando para poder pagar a estos elementos o que los mismos jugadores sean los que fuercen sus vínculos con las instituciones mexicanas.

Su valor

América pagó 10 millones de dólares por los servicios de Martínez y deben plantarse para no recibir nada menos de esta cifra. Lo cierto es que deben hacerlo antes de junio del 2023 cuando su contrato llegue a su fin para al menos recuperar lo invertido en este elemento.

El mejor Roger

Además de ello, Martínez se ha convertido en un futbolista versátil jugando de ‘9’ y como extremo por el costado derecho o izquierdo, dando profundidad y permitiendo que tanto Henry Martín como Federico Viñas puedan sumar al protagonismo en el centro del ataque.

Solari ha sacado la mejor versión de Roger

Solari ha sacado la mejor versión de Roger

América: Las marcas que Santiago Solari logró en su primer torneo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News