Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América espera a Nicolás Castillo; ¿Encaja en el sistema de Santiago Solari?

Por: Futbol Total 12 May 2021

América espera a Nicolás Castillo; ¿Encaja en el sistema de Santiago Solari?

Las Águilas del América están a la espera del delantero Nicolás Castillo, pero en caso de poder jugar ¿encajará en el sistema de Santiago Solari?

“It’s almost time” (Casi es hora), ha sido el mensaje de hace algunos días del delantero chileno de 28 años, Nicolás Castillo quien parece estar listo para un milagroso regreso a las canchas que sería una gran noticia para las Águilas del América, además que el jugador mostraría que superó lesiones que parecían quitarle su lugar como futbolista profesional.

Desde enero

Castillo no ce actividad oficial desde enero del 2020, recordando que sufrió una ruptura del tendón del recto femoral, sin embargo, tras su operación sufriría una trombosis que agravaría su situación y puso en peligro incluso su vida, razón por la que su regreso a las canchas se ha complicado de forma importante.

América: Emiliano Rigoni, el sueño de las Águilas cada mercado de fichajes

Santiago Solari

El actual estratega del equipo Azulcrema, Santiago Solari ya ha sido cuestionado al respecto de la situación del delantero andino; “Él quiere jugar y lo apoyaremos y más que yo que fui jugador y sé lo que es estar lesionado y lo cuidaremos con todo el cariño”, indicó, anteponiendo la salud de Castillo antes que un regreso.

Para el Apertura 2021 está en duda su registro dentro del equipo; Henry Martín, Roger Martínez y Federico Viñas completarían cuatro delantero. El colombiano ha jugado por los costados, pero aún con esta adaptación, Solari suele poner solo un punta y sería un lugar para tres elementos algo complicado de hacer funcionar.

Nicolás Castillo espera tener una oportunidad con Santiago Solari

Nicolás Castillo espera tener una oportunidad con Santiago Solari

Contrato

Castillo fue adquirido por el América a cambio de 10 millones de dólares procedente de Benfica de Portugal como un capricho de Miguel ‘Piojo’ Herrera, estratega que ya no está más en el club de Coapa.

‘Nico’ fue firmado hasta el verano de 2022, está a un año de llegar a esa fecha y podría ser que la directiva de América haga un último esfuerzo porque este futbolista rinda lo que prometía luego de dominar la Liga MX con los Pumas de la UNAM.

Álvaro Fidalgo y América podrían hacer historia para el CD Castellón

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News