Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Emiliano Rigoni, el sueño de las Águilas cada mercado de fichajes

Por: Staff FT 11 May 2021

Las Águilas del América tiene dentro de sus deseos al mediocampista argentino de 28 años, Emiliano Rigoni y está más cerca que nunca de hacerse realidad


América: Emiliano Rigoni, el sueño de las Águilas cada mercado de fichajes

Las Águilas del América quieren hacer su plantilla más fuerte de cara al siguiente torneo Apertura 2021 y una vez más ha comenzado a sonar el nombre del mediocampista argentino de 28 años, Emiliano Rigoni, un sueño recurrente por parte de las directiva de los Azulcremas cada mercado de fichajes, por lo que una vez más ha empezado a hacerse recurrente que suene.

Emiliano Rigoni es el deseo de las Águilas

Emiliano Rigoni es el deseo de las Águilas

Primer búsqueda

Fue en julio de 2019 cuando América estuvo sondeando al ‘Rayo’, pero en ese momento estaba en el Zenit de San Petersburgo y su carta estaba rondando los 15 millones de euros, lo que hacía imposible su fichaje en ese momento, pues se trataba de una cantidad de dinero que ningún equipo mexicano estaba dispuesto a desembolsar.

Álvaro Fidalgo y América podrían hacer historia para el CD Castellón

Es momento

Este video te puede interesar

Ahora que su nombre ha vuelto a comenzar a sonar para el cuadro de Coapa, parece el momento perfecto para hacerse con el surgido en Belgrano de Argentina, pues su contrato con Zenit está a punto de terminar y de igual forma parece complicado que se mantenga en el Elche de LaLiga de España.

Emiliano Rigoni ya no es bien visto en el Elche

Emiliano Rigoni ya no es bien visto en el Elche

Sus números

El futbolista ha militado en Belgrano e Independiente de su país, mientras que en el Viejo Continente ha militado en el Zenit de Rusia, Atalanta y Sampdoria en Italia y en el Elche de España, tiene 237 partidos disputados en su carrera, con 39 goles y 27 asistencias. Un elemento que puede jugar como segundo delantero o extremo/interior por derecha.

América lo necesita

Por su parte, el cuadro de las Águilas necesita de un elemento como Rigoni, sobre todo si se da la salida de Giovani Dos Santos, quien no logró ser el ’10’ que esperaban; mientras que de igual forma se marchará el paraguayo Sergio Díaz y perderán potencia en la plantilla, aún cuando se trata de jugadores que no tenían mucha actividad.

América y Liga MX; ¿Por qué deben dejar de negociar con Independiente de Avellaneda?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?