Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca vs Chivas: en vivo y directo, repechaje de Liga MX Guard1anes 2021

Por: Futbol Total 09 May 2021

Pachuca vs Chivas: en vivo y directo, repechaje de Liga MX Guard1anes 2021

Futbol Total y La Octava te traen las acciones del partido de repechaje entre Pachuca y Chivas del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX

Futbol Total y La Octava Sports traen para ti la transmisión EN VIVO del partido entre el los Tuzos del Pachuca y las Chivas del GuadalajaraLos dirigidos por Paulo Pezzolano reciben el duelo del repechaje en el estadio Hidalgo a las 21:15 horas (Tiempo del Centro de México).

¿En qué momento llega Pachuca y Chivas?

Este video te puede interesar

Los Tuzos del Pachuca tuvieron el peor arranque en su historia en torneos cortos con 9 partidos sin conocer la victoria. Los pésimos números provocaron que el objetivo de la liguilla se mostrara lejano, pero las bondades del campeonato les permitieron enderezar el rumbo y cerrar como octavos.

El arranque sombrío y sin goles quedó atrás y Pachuca cerró la fase regular con la contundente victoria sobre el Atlético de San Luis. Fue justamente esta diferencia de goles la que le permitió ubicarse entre los primeros ocho y recibir el duelo de repechaje en casa.

En cuanto a Chivas, tuvieron momentos complicados durante el campeonato, pero con tres triunfos consecutivos y un empate, lograron colarse en la reclasificación como novenos; solo por una menor diferencia de goles respecto a Pachuca.

Atlas: Los rivales que puede enfrentar en la Liguilla del Guard1anes 2021

¿Cómo van los otros duelos de reclasificación?

Los primeros en conseguir su boleto a los cuartos de final fueron Atlas y Santos; los primeros tendrán que esperar el resultado del León vs Toluca para saber si se enfrentan al América o a los camoteros de Puebla, mientras que, los Guerreros ya conocen a su rival pues al terminar quintos de la tabla tendrán que medirse a los Rayados de Monterrey.

¿Quién sería el rival de Pachuca o Chivas?

Pachuca y Chivas deben esperar el resultado de León y Toluca, para saber que les depara. Si gana la Fiera, el rival de cualquiera de los dos será Cruz Azul, si gana Toluca, su rival serían las Águilas del América.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News