Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca vs Tigres: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; Jornada 7 de Liga MX Apertura 2022

Por: Futbol Total 07 Ago 2022

Pachuca vs Tigres: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; Jornada 7 de Liga MX Apertura 2022

Pachuca y Tigres se enfrentan en la Jornada 7 del Aperutra 2022 de la Liga MX; aquí te decimos el horario y donde ver el partido

Pachuca  vs Tigres se enfrentan en la Jornada 7 del Apertura 2022 de la Liga MX. Aquí te decimos: el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la fecha siete del campeonato mexicano. Para este compromiso los Tuzos intentarán regresar a la senda del triunfo, mientras que los ‘felinos’ que comanda Miguel Herrera querrán continuar como los líderes del torneo.

Cuándo es el partido Pachuca vs Tigres

Este video te puede interesar

El encuentro entre los Tuzos y los de la U de Nuevo León correspondiente a la Jornada 7 del Apertura 2022 se jugará este domingo 7 de agosto. El Huracán de Hidalgo será el escenario que albergue el encuentro entre Pachuca y Tigres.

A qué hora es el partido Pachuca vs Tigres

El choque entre el equipo que comanda Guillermo Almada y el de Miguel Herrera está programado para jugarse en punto de las 18:05 horas, tiempo del centro de la ciudad de México.

Qué canal pasa Pachuca vs Tigres

El compromiso de la fecha 7 del Apertura 2022 de la Liga MX entre los Tuzos y los ‘felinos’ será transmitido por la señal de Fox Sports y la plataforma de Streaming de Fox Sports Premium, canales encargados de pasar los partidos de Pachuca como local en el torneo.

Mantiene el invicto

Pachuca llega a este compromiso con una racha de nueve partidos sin caer como local cuando recibe a Tigres en juegos de temporada regular. Los Tuzos no caen en casa ante los ‘felinos’ desde septiembre del 2014 cuando perdieron por marcador de 3-2.

Enrachados

Al momento, Tigres suma cinco victorias de manera consecutiva en el presente Apertura 2022. En caso de que los ‘felinos’ que comanda Miguel Herrera consigan la victoria, estarían llegando a seis triunfos de manera consecutiva por primera vez desde enero a  marzo del 2019. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News