Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca vs Toluca: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 8 de Liga MX Apertura 2021

Por: Futbol Total 13 Sep 2021

Pachuca vs Toluca: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 8 de Liga MX Apertura 2021

Tuzos y Diablos se enfrentan en la jornada 8 de la Liga MX. Aquí te decimos todo para poder ver el partido del Apertura 2021.

La jornada 8 de la Liga MX concluye con el partido de Pachuca frente a los Diablos Rojos de Toluca. El Pachuca, tras la pausa del Apertura 2021 por las eliminatorias mundialista, tuvo la oportunidad de jugar un amistoso contra el CD Olimpia, donde el cuadro de Hidalgo se llevó la victoria 2-1. En el Grita México A21 marchan en la decimotercera posición, después de empatar con Cruz Azul en la jornada anterior. Las cosas en Toluca siguen por buen camino y con el tercer lugar de la tabla general. En su último partido salieron victoriosos de C.U. tras ganarle a Pumas 2-1.

RUBÉN OMAR ROMANO REGRESARÍA AL FUTBOL MEXICANO; LO BUSCAN EN LA SEGUNDA DIVISIÓN 

PACHUCA, FUERA DE PUESTOS DE REPECHAJE

Este video te puede interesar.

Por el momento, el equipo dirigido por Paulo Pezzolano no ha podido meterse entre los 12 mejores equipos del torneo. Actualmente cuentan con siete unidades y, desde la goleada ante León en la primera jornada, no logran ganar en el Apertura 2021. Contra Toluca tiene un saldo negativo en sus últimos encuentros, con una victoria, dos empates y dos derrotas. Los Tuzos buscarán su segunda victoria en la Liga MX y también en condición de locales.

TOLUCA, UNO DE LOS FUERTES ESTE TORNEO

Aunque el torneo va en la mitad de su curso, el equipo choricero ha demostrado ser uno de los equipos más constantes en el Grita México A21. Es el club con mejor ofensiva en la liga con 12 goles, junto con Tigres. Y sus cuatro partidos ganados de siete disputados, los coloca en la tercera posición del torneo y uno de los más fuertes en la Liga MX.

¿CUÁNDO ES EL PARTIDO DE PACHUCA VS TOLUCA?

El partido correspondiente a la jornada 8 del Grita México A21, será el lunes 13 de septiembre del 2021, entre el decimotercero lugar de la tabla contra el tercer lugar en la clasificación.

¿A QUÉ HORA VER EL JUEGO ENTRE TUZOS Y DIABLOS ROJOS?

El compromiso se llevará a cabo en punto de las 21:00 horas (CDMX) desde el estadio Hidalgo de Pachuca.

¿ EN QUE CANAL DE TRANSMISIÓN, CÓMO Y DÓNDE VER EL ENCUENTRO DE PACHUCA VS TOLUCA?

El encuentro de Liga MX entre Tuzos vs Choriceros será por la señal de Claro Sports y Fox Sports, canales de sistemas de televisión de paga.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News