Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rubén Omar Romano regresaría al futbol mexicano; Lo buscan en la segunda división

Por: Futbol Total 09 Sep 2021

Rubén Omar Romano regresaría al futbol mexicano; Lo buscan en la segunda división

El entrenador argentino Rubén Omar Romano estaría en la mira de un nuevo club en la segunda división mexicana.

En la baraja de técnicos del futbol mexicano, el nombre de Rubén Omar Romano era una constante. Sin embargo, desde el 2018 que estuvo al frente de Atlas, no ha tenido otra oportunidad en el banquillo de la Liga MX. 

Este video te puede interesar

La puerta para el entrenador argentino se abriría en la segunda división mexicana, la Liga Premier, con el proyecto Tritones Vallarta. El nuevo equipo del Puerto que, de acuerdo a ESPN, habría invertido alrededor de 30 millones de pesos, estaría analizando incluir a Romano en su estructura.

De acuerdo a la fuente citada, Romano y el ex jugador de Chivas, Demetrio Madero, serían considerados para sumarse al proyecto. Al momento, José Luis Real ya está confirmado como director de fuerzas básicas.

El empresario Eduardo Rangel, dueño de Tritones Vallarta, reveló que aún están en platicas con Madero: “Quedamos en volver a platicar posteriormente, y con Romano también hablamos, pero lo van a operar de las vértebras y cuando eso pase nos sentaremos a platicar a ver en qué puede ayudarnos con toda su experiencia”, confesó a ESPN. 

Pumas UNAM: Los 5 futbolistas que debe intentar traer de vuelta

La experiencia de Rubén Omar Romano en el futbol mexicano

A lo largo de 20 años, desde 1998 hasta 2018, el técnico argentino dirigió en 11 clubes en México, entre los que destacaron Cruz Azul, con el cual sufrió un secuestro, y América. Sin embargo, con ninguno logró coronarse en liga. Desde que salió del Atlas, su último club, en 2018 no ha vuelto a dirigir y ha trabajado en cosas lejanas al futbol en Guadalajara, donde reside.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News