Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca vs Xolos de Tijuana: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; J13 de Liga MX Clausura 2022

Por: Futbol Total 11 Abr 2022

Pachuca vs Xolos de Tijuana: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; J13 de Liga MX Clausura 2022

Pachuca y Xolos de Tijuana se enfrentan en el cierre de la Joornada 13 de la Liga MX; aquí te decimos el horario y dónde ver el partido

Pachuca vs Xolos de Tijuana se enfrentan en el cierre de la Jornada 13 del Clausura 2022 de la Liga MX. Aquí te decimos; el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. En este encuentro, los Tuzos se juegan el liderato del torneo. Mientras que el conjunto fronterizo necesita la victoria para no despegarse de puestos de liguilla.

Este video te puede interesar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TuzosOficial (@tuzosoficial)

Cuándo es el partido Pachuca vs Xolos de Tijuana

El encuentro entre Tuzos y Xolos está programado para jugarse este lunes 11 de abril. El estadio Hidalgo será el recinto que albergue dicho encuentro.

A qué hora es el partido Pachuca vs Xolos de Tijuana

El partido que significará el cierre de la Jornada 13 está programado para jugarse en punto de las 21:00 horas tiempo del centro de México.

En dónde ver Pachuca vs Xolos de Tijuana

El partido entre los Tuzos de Pachuca y los Xolos de Tijuana será transmitido por la señal de Fox Sports y Claro Sports.

Por el liderato

Tras confirmarse la victoria de Tigres, los felinos se instalaron como el líder momentáneo con 29 puntos, es decir una unidad más que Pachuca. En caso de que los Tuzos logren sacar la victoria estarían rebasando a los de la U de Nuevo León. La mayor parte del torneo, el equipo que comanda Guillermo Almada ha liderado la clasificación del Clausura 2022.

Por la segunda victoria en patio ajeno

El equipo de Sebastián Méndez ha ido de menos a más en este torneo. Prueba de ello, es que Tijuana se mantiene en la pelea por puestos de repechaje. Hasta el momento, los Xolos son uno de los equipos que peores resultados han sacado jugando como visitante. Con un saldo de una victoria y cinco descalabros, el cuadro fronterizo intentará cosechar su segundo triunfo fuera de casa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News