Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paco de Anda está en la mira de Chivas

Por: Luis Esteban Lozano 27 Feb 2018

Paco de Anda está en la mira de Chivas

El comentarista deportivo podría terminar siendo directivo de los Rojiblancos

La directiva de Chivas continúa en la búsqueda de un Director Deportivo y ya estaría en pláticas avanzadas con el hoy comentarista, Francisco Gabriel de Anda, quien se perfila para quedarse con el cargo que pidiera Matías Almeyda como apoyo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con mediotiempo y algunos otros medios mexicanos, De Anda ya ha sostenido pláticas con la directiva para conocer si cumple con el perfil que el cuadro del rebaño tiene y lo principal, saber si sus deseos son pertenecer a la directiva de Chivas.

VER MÁS: Piojo Herrera confiesa jugador de Chivas que desearía dirigir

Anteriormente había sido el Atlas quien había buscado al comentarista, esto con la anterior directiva Rojinegra y Gabriel no aceptó en ese momento, algo que hace pensar que no desea tomar por el momento un cargo de este tipo, pero podrían ser los Rojiblancos quien termine por convencerlo.

Otros nombres que sonaron para hacerse con el cargo han sido los de Benjamín Galindo y Demetrio Madero, esto luego que el actual estratega del equipo, Matías Almeyda expresó la necesidad que alguien estuviera y ocupara ese puesto.

Desde la salida de Jaime Ordiales como Director Deportivo nadie ha tomado ese lugar, es el mismo Almeyda quien ha funcionado en ese cargo, pero siente que es momento para que alguien se convierta en el nuevo responsable.

VER MÁS: DT de Tottenham ‘rogó’ a Chicharito para ficharlo

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News