Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paco Jémez le envía un guiño a Chivas

Por: Futbol Total 29 Abr 2019

Paco Jémez le envía un guiño a Chivas

Para el estratega español sería un orgullo dirigir Chivas

Luego de que su nombre sonara como uno de los candidatos para tomar las riendas de las Chivas Rayadas del Guadalajara para el Torneo Apertura 2019, Paco Jémez habló asegurando que es un orgullo ser considerado por un equipo grande como lo es el conjunto tapatío.

Este video te puede interesar.

No obstante, reiteró su compromiso con el Rayo Vallecano, equipo que tomó a mediados de marzo y al que busca salvar del descenso a sólo 3  jornadas por disputarse en LaLiga. 

“Tengo un año más de contrato con el Rayo y era una exigencia que le puse al presidente que no sólo venia por estos 10 partidos, que me daba igual si el equipo estuviera en primera o segunda y para mí es un orgullo que mí nombre se asemeje en un equipo grande como Chivas; ojalá pueda surgir, pero mi futuro es el Rayo”, declaró el entrenador en entrevista con MARCA Claro MVS.

El primer refuerzo de Chivas para el Apertura 2019

También habló sobre Cruz Azul, revelando que sigue el paso del equipo y que se encuentra contento de ver los resultado positivos, “Lo seguimos y nos alegramos de sus triunfos y de ver que es un equipo que compite con la liga. Para nosotros que Cruz Azul vaya bien es una inmensa alegría, es un sitio donde nos trataron muy bien, donde dejamos muchos amigos, nos trataron con cariño”, afirmó.

En la última jornada, el Rayo logró sacar un extraordinario resultado al derrotar por la mínima diferencia al Real Madrid, triunfo que los deja con 31 puntos en la penúltima posición pero que los mantiene con posibilidades de mantener la categoría.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News