Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Padre de ‘Pol’ Fernández ilusionado por el interés de Cruz Azul

Por: Futbol Total 25 May 2019

Padre de ‘Pol’ Fernández ilusionado por el interés de Cruz Azul

Pol Fernández cada vez más cerca de Cruz Azul

La llegada de Guillermo ‘Pol’ Fernández a Cruz Azul parece inminente, por lo que será cuestión de días para que la directiva haga oficial su incorporación, lo que ilusiona al padre del volante argentino quien habló del desafío que representa jugar en el futbol mexicano.

Este video te puede interesar.

 “En un momento hubo interés de Santos, pero en ese momento no veíamos tan oportuno ir a México, por ahí no se llegó a un acuerdo tampoco, entonces no pudimos ir a México, pero hoy estamos más cerca de concretarlo”, declaró el padre de Fernández en entrevista con el diario Esto.

El argentino tuvo un gran semestre en Racing, por lo que buscará adaptarse pronto al balompié azteca y poder ayudar al equipo en el objetivo de conseguir el título.

“Cruz Azul nos gusta, es un desafío enorme porque es un club grande en México, sabemos que hace mucho que no campeona y eso un desafío personal para él. No hace tanto que está en Racing, tuvo un semestre muy bueno, campeonaron. Se vio la oportunidad de una salida y la estamos analizando”, añadió.

¿Quién es Pol Fernández, la próxima incorporación de Cruz Azul?

 

Además el padre de Fernández aseguró que conocen a Cruz Azul, y que ha recibido comentarios positivos del club en Argentina, por lo que no dudaron en escuchar la oferta.

 “Somos muy futboleros y vemos el fútbol de afuera. Cruz Azul es un equipo muy conocido, pero no pensábamos que hubiera un interés. Hemos recorrido lo que ha hecho el equipo, hemos recibido comentarios de gente que ya estuvo en México, compañeros de Pol le recomiendan que vaya a México y más a Cruz Azul”, señaló.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News