Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Palencia acepta interés de Mazatlán FC por Camilo Sanvezzo

Por: Staff FT 08 Ago 2020

Palencia acepta interés de Mazatlán FC por Camilo Sanvezzo

El estratega del Mazatlán FC, confirmó que la directiva se encuentra en pláticas con Camilo Sanvezzo, quien arribaría como refuerzo para el Guard1anes 2020

Luego de conseguir el primer triunfo en la historia del Mazatlán FC, Juan Francisco Palencia habló en conferencia de prensa y fue cuestionado sobre la posible incorporación de Camilo Sanvezzo, quien no entró en los planes de los Xolos de Tijuana para el torneo Guard1anes 2020.

Este video te puede interesar

El timonel del cuadro sinaloense dijo que no podía dar muchos detalles al respecto; sin embargo, reconoció el interés que tiene la directiva por fichar al atacante brasileño.

“Me lo ha mencionado la directiva, pero ahora no nos distrajimos con nada, porque teníamos el juego por delante. Mañana seguro tendremos noticias, pero están hablado y me lo han mencionado. No puedo decir más”, mencionó Palencia.

Fernando Aristeguieta comanda histórico primer triunfo de Mazatlán FC

Sanvezzo se ha mostrado como uno de los delanteros más efectivos en el área. En su primera etapa con los Gallos del Querétaro se consolidó como uno de los grandes ídolos, al presentarse como el hombre gol y comandar al equipo en la conquista del título de Copa y Supercopa MX.

Su siguiente destino fueron los Xolos de Tijuana, donde milita desde el 2019, sin embargo, el estratega Pablo Guede reveló que el jugador no estaba en los planes del equipo para la actual campaña.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?