Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Palmera’ Rivas explota contra FIdel Kuri por adeudos

Por: Staff FT 10 May 2019

‘Palmera’ Rivas explota contra FIdel Kuri por adeudos

Fidel Kuri pagó los 120 millones para la permanencia de Veracruz

De acuerdo a José ‘La Palmera’ Rivas, Fidel Kuri, dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz amenazó a los jugadores para que no metieran más demandas en su contra luego de los adeudos del dirigente, así lo reveló en entrevista para Medio Tiempo.

“Ellos (los jugadores del actual plantel) desgraciadamente están en una incertidumbre muy grande porque no saben qué va pasar con el club; con ellos mismos no saben. Por ahí, sé que la semana pasada el señor fue a hablar con ellos y prácticamente fue a asustarlos, a amedrentarlos para que no hicieran lo que hicimos en nuestro caso de meter controversias”, expresó Rivas.

Este video te puede interesar

Además se mostró molesto luego de que el mandamás de los escualos pagará el monto de 120 millones de pesos para mantener la categoría y sin embargo, no cubriera los pagos correspondientes a sus jugadores.

“Pero lo que sí me queda y es un sentido común de cualquier persona es que si dices: tienes 120 millones de pesos para pagar, entonces qué te cuesta jugar con el dinero y pagarle a los jugadores. Eso es lo que la verdad sigo sin entender, por qué se lo permiten, la verdad”, añadió.

Veracruz ya realizó el pago de 120 millones de pesos

Por otra parte señaló que les deben más de dos meses a la plantilla actual, así se lo han confesado algunos jugadores con los que sostiene una buena relación.

“Yo sé que al actual plantel se le deben dos meses, más mayo serían tres meses que se le deben. Lógicamente que tengo amistades con ellos (los jugadores), lógicamente que a mí, José Rivas, ya no me dejan entrar al club; a mí me sacaron la semana pasada, prácticamente me corrieron del club. Simplemente sin hacer pleito ni nada, hice orden a lo que me decían y listo; ya no pude hablar con mis compañeros ahí, pero tengo amistades con ellos y por ahí platico con ellos”, señaló.

El futbolista calificó de ‘vergonzosa’ la actitud de Kuri Grajales, sentenciando que él no se quedará callado y exigirá lo que le corresponde.

“A veces da pena ajena, da vergüenza que haya personas (refiriéndose a Kuri) que se manejen de esa manera: toda mi carrera en 15 años lo he mantenido bien y de pronto que te traten así a estas alturas la verdad sí es una vergüenza y es algo que no sé si Dios o el destino te pone en esta situación para que no te quedes callado, y que no se permitan este tipo de situaciones. “A lo mejor esa persona (Kuri) está acostumbrada a que todos se queden callados en este tema, que los asuste, que los amedrente y la verdad yo no. Yo sí voy a exigir lo mío y lo que me corresponde nada más”, puntualizó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?