Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Veracruz ya realizó el pago de 120 millones de pesos

Por: Futbol Total 10 May 2019

Veracruz ya realizó el pago de 120 millones de pesos

Los escualos buscan quedarse dentro de la Liga MX en el Apertura 2019

Este viernes en el 10 de mayo era la fecha límite para que el dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, realizara el pago de los 120 millones de pesos correspondientes para poder evitar que el equipo se marche a la segunda división, sin embargo, ya fueron depositados, de acuerdo con varias fuentes cercanas al club.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Esto, el pago ya se ha realizado para quedarse en la Liga MX, por lo que ahora Veracruz deberá esperar la auditoria correspondiente por parte de la empresa Ernst & Young, que se encarga de las auditoría, impuestos, finanzas, contabilidad, asesoría legal, de la Liga, la cual determinará el origen y la legitimidad del dinero que ha presentado el equipo de Veracruz.

¿Cuánto le costaría a Chivas fichar a Erick Aguirre?

En caso que el pago sea aprobado, habrá luz verde para que los escualos permanezcan en la Liga MX. Por parte de la liga y la propia institución jarocha no habrá comunicado alguno al respecto de este pago hasta que se determine la validez del mismo, en caso que no proceda se informará a su tiempo, la manera en que se manejará la situación para ambas partes.

Será hasta la Asamblea General, misma que se llevará a cabo en dos semanas, previo a la gran final del Clausura 2019, cuando se pronuncien al respecto los directivos mexicanos y se dará a conocer el futuro del campeonato mexicano para el Apertura 2019 y Clausura 2020, el cual podría disputarse con 19 equipos.

Pumas le pedía 60 millones a cerveza Corona

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News