Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas le pedía 60 millones a cerveza Corona

Por: Futbol Total 10 May 2019

Pumas le pedía 60 millones a cerveza Corona

El equipo Felino pecó de ambicioso y ha perdido a uno de sus patrocinadores

El equipo de los Pumas de la UNAM ha perdido a dos de sus marcas más fuertes con la salida de Herbalife y Cerveza Corona, empresas que no decidieron continuar como patrocinadores del equipo, de acuerdo con la revista Forbes, los universitarios argumentaron que tenían una mejor oferta y por esta razón fue que la marca decidió dar un paso al costado.

Este video te puede interesar

La fuente apunta a que los Felinos pedían 60 millones de pesos por año, pues le indicaron a Corona que la marca Tecate había puesto esa cantidad sobre la mesa y quisieron negociar sobre ese monto, situación que Corona no aceptó. Posteriormente, al percatarse de la situación, después de haber puesto cartas sobre la mesa con sellos de la UNAM y acuerdos de fin de la relación para ambos departamentos legales, los Pumas intentaron acercarse de nuevo a Corona para aceptar su primer oferta, misma que era muy inferior a lo que pretendía el equipo, pero la marca les hizo saber que ya no tiene interés en que el logotipo apareciera en la camiseta de Pumas.

Corona y Herbalife abandonan a Pumas

A pesar que los Pumas pecaron al pedir 60 millones, todo parece indicar que el fin del acuerdo no se ha dado por el mal momento que vive el equipo, pues la marca también pretendía experiencias de consumo con el usuario; es por ello que prefieren tener eventos como el Corona Capital o barras en los estadios con el vaso y la temperatura correcta para que se beba una cerveza de barril, algo que no es posible en Ciudad Universitaria, debido a que el estadio es Patrimonio de la Humanidad y no se le pueden hacer ningunas adecuaciones o adaptaciones en la explanada.

En Ciudad Universitaria después del minuto 15 del segundo tiempo no se vende cerveza, esto debido a que utilizaban métodos como si el evento fuera en un restaurante, algo que para la cerveza de barril le hace caduca rápidamente si no se conserva fría, es por ello que se prefería ya no abrir barriles al segundo tiempo, porque no podían resguardarlo en óptimas condiciones.

Chivas y Pumas desean a Alfredo Talavera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News