Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

“Para mi la Selección es prioridad”, Robert Siboldi

Por: Staff FT 28 Sep 2020

Contrario a Miguel Herrera, el entrenador de Cruz Azul señaló que las convocatorias a Selección Mexicana debe ser una prioridad


“Para mi la Selección es prioridad”, Robert Siboldi

El insípido empate a cero entre Cruz Azul y América pasó a segundo término y la atención se dirigió hacía los tres lesionados de América: Guillermo Ochoa, Sebastián Cáceres y Emanuel Aguilera. Por lo que tras el partido, Miguel Herrera explicó las posibles causas y en el caso del portero mexicano, señaló directamente la convocatoria al Tri como la causante y mencionó que por eso “no quiero prestar jugadores en estas fechas que no son FIFA”.

Tras la polémica declaración del ‘Piojo’, fue el turno de Robert Dante Siboldi, quien se mostró respetuoso con la declaración de su rival en el banquillo, pero aseguró que en Cruz Azul la selección mexicana tiene prioridad.

Este video te puede interesar

“Muy respetable lo que le este pasando a Miguel (Herrera) por sus jugadores lesionados, es entendible su petición, para mi la Selección tiene prioridad, es una gran motivación para los jugadores, yo no puedo cortarles eso, uno que fue seleccionado sabe lo que significa representar a su país, pero no podemos negarles la posibilidad de ir a Selección”, dijo Siboldi.

Miguel Herrera culpa a la Selección Mexicana por lesión de Memo Ochoa

Cabe señalar que, en el caso de Cruz Azul cuando Santiago Giménez salió de cambio se le colocó el hielo, lo que dejó entrever una posible lesión. Sin embargo, Siboldi descartó que se tratara de la convocatoria a selección y aseguró que ya venía así desde el partido ante Mazatlán

Con ese tema (Santiago) viene desde Maztalán, llegaron bien (de Selección) tuvieron la recuperación que creímos, les dosificamos la carga en la semana, si hay alguno que terminó cansado, pero estamos bien, lo normal”, explicó.

“Es un riesgo (que vayan a Selección) pero nos tenemos que adaptar, sabemos que la prioridad la tiene Selección, hay que tener cuidados en los viajes, y por lo mismo tenemos un plantel basto por si pasa algo tenemos jugadores de donde echar mano, esperamos que no pase nada, son los riesgos y hay que correrlos, eso pasa cuando tienes jugadores de nivel de Selección”, agregó.

 

Con información de Alan Lara. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?