Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paul Aguilar: El ex americanista regresa a la Liga MX con los Bravos de Juárez

Por: Futbol Total 19 Jul 2021

Paul Aguilar: El ex americanista regresa a la Liga MX con los Bravos de Juárez

Luego de seis meses alejado de las canchas, Paul Aguilar vuelve a la Liga MX para defender la casaca de los Bravos de Juárez

Luego de seis meses fuera de las canchas por su polémica salida de América, Paul Aguilar volverá a la Liga MX para defender la camiseta de los Bravos de Juárez. 

Este video te puede interesar

El veterano defensor se presume como el máximo ganador en activo. Tiene 15 títulos en su palmarés entre Pachuca, América y selección mexicana. Con las Águilas lo ganó todo: dos Ligas, una Copa MX, un Campeón de Campeones y dos trofeos de la Concacaf.

Sin embargo, tras concluir el Guard1anes Apertura 2020, dejó el Nido. “Jugar en América, para mí, fue lo mejor de mi vida. Fueron tantos momentos que por siempre guardaré en mi mente. Mi deseo era retirarme con ese club. Yo lo deseaba todos los días, con un Estadio Azteca lleno y con toda la afición. Hubiera sido perfecto”, confesó en entrevista para Fox Sports.

América; Renato Ibarra vs Nicolás Benedetti por un lugar en la plantilla azulcrema

Para el primer semestre del 2021, no logró llegar a un acuerdo con ningún club y emprendió un nuevo  proyecto alejado del futbol. Sin embargo, su objetivo siempre fue regresar a las canchas y aunque se habló de la Major League Soccer (MLS), Aguilar decidió permanecer en México y unirse a las filas de los Bravos de Juárez, donde será dirigido por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

“Paul destaca por su velocidad, buena técnica individual y su incansable recorrido para defender y sumarse al ataque, y ha sido tres veces parte del 11 ideal de la Liga MX”, destacó el comunicado de los Bravos.

Los Bravos debutarán en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX, este viernes 23 de julio en el estadio Olímpico Benito Juárez ante los Diablos Rojos del Toluca.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News