Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paul Aguilar rechazó la Liga MX por bajo salario

Por: Staff FT 10 Feb 2021

El lateral mexicano de 34 años, Paul Aguilar sigue sin poder sumarse a un equipo en este 2021; pero rechazó tres ofertas de la Liga MX en este mercado


Paul Aguilar rechazó la Liga MX por bajo salario

El lateral mexicano de 34 años, Paul Aguilar sigue sin poder sumarse a un equipo en este 2021 luego que quedara fuera de las Águilas del América y aunque ha tenido propuestas de la Liga MX, una a una las ha rechazado pues no llegan a lo que espera en temas económicos.

De acuerdo con el diario récord, la Franja del Puebla, el Club León y Mazatlán FC fueron los clubes que se acercaron al entorno de Aguilar para intentar convencerlo de fichar por alguno de ellos; sin embargo, desechó todas pues quiere ganar un sueldo más elevado de lo que estás tres instituciones le ofrecieron en su acercamiento, de forma que no terminó por interesarle ningún de estos clubes.

Giovani Dos Santos, con los días contados en América

Este video te puede interesar

La misma fuente establece que equipos como Austin FC, Houston Dynamo y los dos clubes de Los Ángeles; LA Galaxy y LAFC, han preguntado por sus servicios, pero por el momento no ha existido ningún arreglo. Se establece que el defensor azteca quiere ganar al menos un millón de dólares al año, pero es un jugador que ya supera los 35 años y eso lo complica.

En la Major League Soccer de Estados Unidos, Aguilar tendría su última carta pare encontrar equipo, pues este torneo comienza en abril y es donde más tiene mercado para embarcarse en la temporada 2021. Aunque otras fuente apuntaron que de igual forma se encontraba contemplando un virtual retiro por la falta de oportunidades que le convenza.

Paul Aguilar comienza negocio en compra venta de autos

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?