Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paul Aguilar rechazó ofertas en Europa

Por: Staff FT 18 Abr 2019

El lateral azulcrema explicó sus razones


Paul Aguilar rechazó ofertas en Europa

Este domingo en el duelo de la Jornada 15 de la Liga MX ante los Diablos Rojos del Toluca, Paul Aguilar cumplirá 400 partidos en la Primera División, logrando realizar una carrera llena de logros que se reflejan en 15 títulos obtenidos durante este tiempo en el que militó en Pachuca y América. 

Sin embargo, el lateral azulcrema nunca emigró al futbol europeo pese a tener importantes ofertas, así lo dio a conocer esta mañana al finalizar el entrenamiento donde además destacó que no se arrepiente de sus decisiones.

Este video te puede interesar

“Sí hubo varias ofertas (de Europa). A veces no pasa tanto por un jugador, también tenía que ver cuestión familiar, intereses entre clubes y no se dio por ‘x’ o ‘y’, yo he disfrutado cada cosa cómo ha llegado. Son situaciones que han pasado y no me arrepiento de nada de lo que he hecho”, declaró Aguilar.

Con sufrimiento, América se proclama campeón de Copa

Oribe Peralta sería baja por lo que resta del torneo

Por otra parte, reveló que le gustaría que Jorge Sanchéz sea quien tomé su lugar cuando decida dejar las canchas, aunque para eso falta tiempo ya que aún sueña con conquistar más campeonatos con las Águilas.

“En el caso de Jorge (Sánchez) hablé con él y le comentaba que él tenía que ser el que se quedara con la posición, reconociendo que la edad ha pasado. Todo dependerá de lo que deje de hacer dentro de la cancha y en el equipo habrá una competencia muy fuerte, pero que ellos siempre tomen”, confesó.

América se encuentra en posiciones de Liguilla, es el actual campeón de Copa y Liga por lo que Aguilar reiteró que: “El hambre sigue, quiero conseguir el bicampeonato y seguir ganando más cosas”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?