Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paulinho Boia rechazó clubes de Europa por Cruz Azul

Por: Staff FT 27 Ene 2020

El brasileño de 21 años arribará este martes a Cruz Azul para realizar los exámenes y ser presentado como el último refuerzo del Clausura 2020


Paulinho Boia rechazó clubes de Europa por Cruz Azul

Paulo Henrique Pereira será el último refuerzo de Cruz Azul para el Clausura 2020. El brasileño de 21 años arribará a la Liga MX motivado y con la intensión de triunfar, así lo manifestó su representante, Luciano Couto, quien además aseguró que Boia estuvo en la mira de varios clubes del futbol europeo.

De acuerdo a Couto, el juvenil tiene las condiciones para adaptarse rápido al futbol mexicano, además destacó su formación como futbolista profesional en la que desde muy joven llamó la atención de clubes ingleses.

Este video te puede interesar

“Paulinho es un joven jugador que tiene una buena escuela porque pasó por todas las categorías inferiores en Sao Paulo, ahí se formó y debutó en el primer equipo con 18 o 19 años y con 17 años ya tenía propuestas de Inglaterra”, reveló Luciano Couto en entrevista para la cadena ESPN. 

“En este año que pasó logró jugar muchos partidos en una liga muy competitiva, como es la brasileña. Siempre, desde que era más joven, tenía muchas ofertas de otros equipos de muchas partes del mundo, así que no creo que tenga mucho problema para acoplarse al futbol mexicano”, añadió.

Paulinho Bóia reportaría esta semana con Cruz Azul

El representante expuso que Boia tuvo propuestas de Brasil, la Serie A, Japón, Corea, Turquía y Portugal, “pero prefirió Cruz Azul porque es un equipo grande y porque creo que va a triunfar en el futbol mexicano”.

El juvenil brasileño llegará este martes a la CDMX para realizar los exámenes médicos y firmar contrato con Cruz Azul, con quienes firmará a préstamo por un año con opción a compra.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?