Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paulinho Bóia reportaría esta semana con Cruz Azul

Por: Futbol Total 27 Ene 2020

Paulinho Bóia reportaría esta semana con Cruz Azul

Cruz Azul y São Paulo habrían llegado a un acuerdo por el delantero brasileño de 21 años, Paulinho Bóia, quien llegaría como préstamo para el Clausura 2020

Paulinho Bóia, se convertirá en el último refuerzo de Cruz Azul para el Clausura 2020, debido a que la directiva celeste ya habría llegado a un acuerdo con São Paulo y solo restan detalles para que la operación se haga oficial.

Este video te puede interesar

El pase de Paulinho  pertenece al São Paulo, aunque jugaba a préstamo con el São Bento de la Serie B del Campeonato Brasileiro. Justa en la que disputó 25 duelos, sumando 1810 minutos y 3 anotaciones.

Cabe señalar que el atacante ya había sido ‘visoreado’ por Jaime Ordiales,actual director deportivo de Cruz Azul, por lo que ante la negativa de Aké Loba, activó las negociaciones por el brasileño a quien definen como un jugador rápido y con gol.

OFICIAL, Felipe Mora deja Pumas para jugar con Portland Timbers

De confirmarse su llegada, Bóia se sumaría a Lucas Passerini y Alex Castro como los nuevos refuerzos de la Máquina para el torneo Clausura 2020, en el que además de disputar el torneo de Liga, participarán en la fase final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en el que se medirán a Portmore United en los octavos de final.

Por lo pronto, Passerini y Castro agilizan su registro en la Liga y trabajan en la adaptación para poder ser considerados por el estratega Robert Dante Siboldi. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News