Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paulinho, ofrecido a clubes de la Liga MX para Apertura 2021

Por: Futbol Total 24 Jun 2021

Paulinho, ofrecido a clubes de la Liga MX para Apertura 2021

El futbolista brasileño Paulinho ha sido ofrecido a tres equipos de la Liga MX para el torneo Apertura 2021; llegaría gratis pero con salario por las nubes

De forma sorpresiva, el futbolista brasileño de 32 años, José Paulo Bezerra Maciel Júnior mejor conocido como ‘Paulinho’ podría llegar a la Liga MX en este mercado de verano de cara al torneo Apertura 2021, lo que sería un auténtico bombazo en caso de darse esta situación, debido a que se trata de un elemento que militó en equipos de primer nivel como Tottenham Hotspur en Inglaterra y FC Barcelona en LaLiga de España.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información de la cadena ESPN, el centrocampista brasileño ha sido ofrecido a tres clubes dentro de la Liga MX y el mismo jugador está interesado en recalar dentro del futbol mexicano, aunque de momento su destino no está definido de ninguna forma, ya tiene posibilidades de recalara en suelo azteca.

Carlos ‘Gullit’ Peña, un “millonario” del futbol centroamericano

Equipos como las Águilas del América, Rayados de Monterrey y Tigres UANL son los mencionados en el futuro de ‘Paulinho’, aunque de momento solo ha sido un ofrecimiento y dependerá si alguno de estos clubes muestra interés y es capaz de hacerse con los servicios del jugador, quien más allá de llegar gratis, no sería un elemento accesible para el futbol mexicano.

Paulinho, en su etapa de mayor fama con el FC Barcelona

Paulinho, en su etapa de mayor fama con el FC Barcelona

No será fácil

El principal problema es que ‘Paulinho’ dejó al Guangzhou FC de China cuando tenía un salario que llegaba hasta los 14 millones de euros, algo impensable de pagar en México, donde el salario más alto no cruza los 5 millones de dólares; la cifra que percibía el brasileño probablemente no le alcance siquiera para estar en un club de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Suena en otras latitudes

Por otro lado, su nombre también se ha puesto en el entorno de FC Barcelona y Atlético de Madrid en España, esto además de la Serie A de Italia donde el AC Milan y AS Roma suenan como otras posibilidades para que recaiga el futbolista brasileño, quien llegó a ser fichado por 42 millones de euros al futbol chino.

Jose Juan Macías; Getafe, una decepción para los jugadores de Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News