Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Paulo Da Silva y Ángel Reyna llegarán a Veracruz

Por: Staff FT 13 Jun 2019

Estos dos futbolistas se sumarían con el equipo de Veracruz


Paulo Da Silva y Ángel Reyna llegarán a Veracruz

El cuadro de los Tiburones Rojos de Veracruz sabe que para poder continuar dentro de la primera división, luego de pagar la multa para permanecer en el máximo circuito, necesita refuerzos de peso que puedan ayudar a la institución, por lo que ya se apunta dos nombres que son viejos conocidos de la Liga MX y que serían incorporaciones que comenzarían a reforzar al equipo de Enrique ‘Ojitos’ Meza para el Apertura 2019.

De acuerdo con diversos medios, tanto el volante ofensivo, Ángel Reyna como el defensa central paraguayo, Paulo da Silva se incorporarían con el equipo de Veracruz como refuerzos para la siguiente temporada. De Reyna ya se tenía conocimiento que deseaban tenerlo de vuelta, luego que se quedara un semestre sin jugar y su último equipo fuera el Celaya está a una firma de regresar a la Liga MX.

Xolos ficha a Mauro Lainez; se le escapó a Chivas

Este video te puede interesar

Por otro lado, de igual forma mediotiempo indica que Da Silva está en negociaciones para sumarse al proyecto. El defensa central de 39 años lleva las negociaciones más atrasadas que Reyna, pues actualmente milita en el Libertad de Paraguay, tras dejar el futbol mexicano en el 2017. Está presupuestado que sea el líder de la defensa central junto con Carlos Salcido, además de las otras incorporaciones que esperan con los Tiburones.

Estos dos elementos que se rumoran como incorporaciones para los Tiburones, se sumarían de entrada con Daniel ‘Keko’ Villalva quien regresa del préstamo con Gallos de Querétaro, y son del total agrado de ‘Ojitos’ Meza, por tal motivo se los pidió a su directiva. Importante destacar que Reyna, de 34 años, quien viviría su tercera etapa en el Puerto porque estuvo en el 2013 y 2017.

7 bombazos que no explotaron en la Liga MX

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?