Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Paulo Pezzolano, fuera de los Tuzos del Pachuca?

Por: Futbol Total 04 Feb 2021

¿Paulo Pezzolano, fuera de los Tuzos del Pachuca?

Pachuca sumó una nueva derrota en el Guard1anes 2021, lo que ha puesto en duda la continuidad de Paulo Pezzolano

Los Tuzos del Pachuca siguen sin encontrar el rumbo en el torneo y en su visita a los Gallos del Querétaro se llevaron una dolorosa derrota por 3-1. Los de Hidalgo no conocen la victoria, acumulan tres derrotas y dos empates; además, apenas han logrado registrar dos goles; el segundo de ellos, fue autogol.

Este video te puede interesar.

La falta de contundencia ha sido el gran pesar del equipo de Paulo Pezzolano, y contra los queretanos no fue la excepción, inclusive tuvieron la oportunidad de abrir el marcador, pero perdonaron y como respuesta recibieron el primer tanto de los Gallos, cortesía de Fernando Madrigal. 

Querétaro aprovechó el desconcierto de los Tuzos y tres minutos después, ya celebraban el segundo gol, luego de una jugada individual de Antonio Valencia, quien recuperó el balón y lo condujo hasta llevarlo a las redes. Mientras que en la segunda mitad, cayó el tercer gol por parte de Kevin Ramírez, y Pachuca buscó responder, pero apenas pudo acortar las distancias con el autogol de Hugo Magallanes en la recta final.

La nueva derrota ha puesto en duda la continuidad de Paulo Pezzolano en la dirección técnica de Pachuca, pues fuentes cercanas a la institución indicaron que este partido sería vital en la toma de decisiones de la directiva hidalguense.

El uruguayo arribó a la dirección técnica de Pachuca para el Clausura 2020, debido a la pandemia de la covid-19 apenas pudo mostrarse en el torneo. Un semestre después fue eliminado en cuartos de final ante los Pumas de la UNAM, luego de haber clasificado por la vía de la reclasificación, y en el Guard1anes 2021 marcha en la penúltima posición.

 

Video: Antonio Valencia se estrena en el futbol mexicano

No obstante, el estratega se mostró tranquilo en conferencia de prensa, destacó el funcionamiento del equipo más allá de los resultados y aseguró que estaban en un proceso, recordando que su contrato es por tres años.

“Preocupa no sumar porque todos trabajamos para ganar. Nosotros buscamos el funcionamiento y con base en eso buscamos ganar, obviamente el resultado es todo en el futbol. Pero yo soy muy terco, soy uruguayo y no sé lo que es tirar la toalla, no lo conozco, confío mucho en mi trabajo, confío mucho en este grupo de jugadores”, dijo Pezzolano en conferencia de prensa.

“Miramos los números fríos y preocupa porque Pachuca tiene que estar más arriba, sin duda. Es un equipo grande, es un equipo con historia, un equipo que ha ganado todo. Después de los goles que recibimos nos tambaleamos, pero después, el funcionamiento yo no lo veo tan mal. Nosotros firmamos tres años, si yo he firmado tres años solo para cuando gano entonces no hay un proceso, el proceso se ve ahora en el momento difícil, entonces vamos a mirar para delante, a trabajar todos juntos de puertas para dentro”, puntualizó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News