Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pedro Caixinha fue sancionado por la Comisión Disciplinaria

Por: Staff FT 04 Sep 2019

Pedro Caixinha fue sancionado por la Comisión Disciplinaria

El portugués se despide de México con una importante multa

La Comisión Disciplinaria dio a conocer la sanción de Pedro Caixinha luego de las polémicas declaraciones sobre Leonel Miranda, jugador de los Xolos de Tijuana, al que calificó de ‘parrandero’ tras ausentarse de un enfrentamiento. Aunque no se especifica la cantidad, el portugués será sancionado con una multa que podría ir de los 25 mil hasta más de 300 mil pesos.

“Se sanciona al Director Técnico Pedro Miguel Fçaria Caixinha, con una multa económica por infringir el artículo 71bis inciso c) del reglamento de Sanciones de la FMF”, informó el comunicado.

Este video te puede interesar

“Aquel que no se dirija con respeto, prudencia, honestidad o aquel que no proporcione información clara y veraz a los medios de comunicación y/o redes sociales. Multa de 300 a 4000 UMA’s y/o de 1 a 3 partidos de suspensión”, establece el artículo.

La situación de Jesús Corona en Cruz Azul

A inicio de semana, Cruz Azul informó que Pedro Caixinha dejaba la dirección técnica del equipo, decisión que de acuerdo a diversos medios derivó de la indisciplina del entrenador y no solo del funcionamiento en el torneo. Sin embargo, hasta el momento los directivos no han dado ningún comentario al respecto.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?