Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pedro Caixinha quería renovar a Ángel Mena

Por: Staff FT 11 Mar 2019

Esto fue lo que dijo el estratega portugués del gran paso de Mena con León


Pedro Caixinha quería renovar a Ángel Mena

Pedro Caixinha, director técnico de Cruz Azul, habló del buen paso que ha tenido el exjugador de la Máquina, Ángel Mena, quien ha destacado vistiendo la camiseta de León. 

El estratega portugués reveló que fue el ecuatoriano quien decidió no mantenerse en el equipo, a pesar de la propuesta que recibió por parte del club cementero.

Este video te puede interesar

“Cuando tenía el contrato para firmar delante de él, tomó la opción de no seguir más con nosotros y se fue a León. Ahora hay que desearle felicitaciones, no me gusta hablar para nada de jugadores que no son nuestros, pero Mena es buena persona, buen jugador, le deseamos lo mejor y por qué no encontrarnos en Liguilla”, declaró Caixinha en conferencia de prensa.

León vence a Lobos y se queda con el superliderato

Caixinha también habló sobre la lesión de Elías Hernández quien no participó en los últimos dos duelos de Liga, señalando que será hasta el final de la semana cuando pueda determinar si tendrá o no actividad en el partido ante Pachuca de la Jornada 11.

“Hoy estuvo más o menos al parejo del grupo, pero como el grupo ha tenido dos días de descanso y él ha tenido que trabajar en esos días libres hoy llegó con un sobrecarga diferente del grupo y he tenido que manejar el trabajo de Elías dentro del grupo y al mismo tiempo un trabajo de recuperación. Esperemos que mañana y pasado mañana se puedan equilibrar un poquito más las cosas y llegando al final de la semana ver si es opción”, señaló.

Mauro Boselli me extraña más a mí: Elías Hernández

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?