Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pedro Caixinha se aferra a Juan Otero, América espera

Por: Futbol Total 25 Ene 2022

Pedro Caixinha se aferra a Juan Otero, América espera

El estratega portugués, Pedro Caixinha se aferra a Juan Otero mientras América espera; una negociación que sigue en suspenso para este Clausura 2022

El estratega portugués, Pedro Caixinha se aferra a Juan Otero mientras América espera; el DT de Santos Laguna quiere quedarse con el extremo colombiano y en las Águilas quieren saber la posibilidad que tienen para hacerse con el futbolista en este Clausura 2022.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, el caso de Juan Otero con Santos Laguna sigue siendo una de las opciones importantes dentro del mercado antes que cierre el mismo. América y Santos Laguna siguen en negociaciones por el futbolista colombiano pero sin cerrar nada en el tema.

América: Los técnicos que podrían sustituir a Santiago Solari

Por otro lado, Pedro Caixinha considera que Otero es su extremo titular y está peleando por dejarlo dentro del club en este semestre; sin embargo, la insistencia de América para contratarlo está haciendo difíciles las cosas.

Quiere que se quede

Pedro Caixinha se aferra a Juan Otero y América está a la espera de lo que pueda suceder y determinar la directiva de Santos Laguna al respecto del futbolista; lo cierto es que en este torneo Clausura 2022 podría ser uno de las contrataciones de último momento.

Pedro Caixinha, técnico de Santos Laguna, no quiso comprometerse a decir si Juan Otero pasará al América; “A veces los rumores se vuelven realidad”, dijo. El portugués se negó a comprometerse “no seré yo quien dé esa información”, se limitó a contestar al respecto.

De esta forma, el rumor de Otero al América sigue latente y con muchas posibilidades; sin embargo, el portugués ya le manifestó a la directiva Guerrera que el colombiano es un elemento fundamental en su plantilla, situación que ha trabado las negociaciones hasta el momento.

Recordar que Juan Ferney Otero tiene contrato con Santos Laguna hasta diciembre del 2023.

Juan Otero sigue en el estira y afloja entre Santos Laguna y América

Juan Otero sigue en el estira y afloja entre Santos Laguna y América

América: Boca Juniors no se ha rendido por Roger Martínez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News