Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Boca Juniors no se ha rendido por Roger Martínez

Por: Futbol Total 24 Ene 2022

América: Boca Juniors no se ha rendido por Roger Martínez

Roger Martínez ha estado en el radar de Boca Juniors desde hace tiempo y el club argentino no desiste en lograr la contratación del colombiano

El mercado de invierno ha dejado movimientos destacados en la Liga MX y a una semana de que cierren los registros todavía pueden darse llegadas y sobre todo salidas. En estas últimas está el caso de Roger Martínez, quien tiene contrato vigente con América pero sigue en el radar de Boca Juniors.

Este video te puede interesar

A falta de que se haga oficial, los Xeneizes ya tendrían cerrado el regreso de Guillermo ‘Pol’ Fernández procedente de Cruz Azul. De igual manera, han logrado el regreso de Darío Benedetto, otro ex de la Liga MX, por lo que el club argentino está cerrando importantes contrataciones y podrían darse más.

De acuerdo con el Diario Olé, el Consejo de Futbol de Boca Juniors sigue buscando fichajes, y tiene dos jugadores en carpeta con la esperanza de cerrar a uno. Se trata de Ángel Romero y Roger Martínez, este último en el radar del club xeneize desde hace tiempo y, según el mismo medio, anhelo de Riquelme.

¿Por qué Boca Juniors no ha fichado a Roger Martínez?

Desde el año pasado se ha especulado sobre la posible marcha del delantero colombiano a Boca Juniors. Durante el mercado de verano del 2021 se habló del interés de los Xeneizes. El problema sigue siendo el aspecto económico, pues no están en posibilidades de pagar su cláusula. 

Martínez tiene contrato con América hasta junio del 2023 y aunque ya no es del agrado por completo del club azulcrema, las Águilas no lo dejarán marcharse gratis. Según diversas fuentes, en Coapa piden al menos 10 millones de dólares por Roger, algo fuera del presupuesto de Boca.

De hecho, según medios en Argentina, la oferta de Boca Juniors en verano por el delantero colombiano fue de 5 millones de dólares solo por el 50% de la carta, e incluir a Cristian Pavón en la negociación. No obstante, América rechazó ambas opciones y por ello no se dio la salida de Roger Martínez.

Seis meses después, luce complicado que pueda llegarse a un acuerdo. En Coapa quieren ingresos, además que de darse la marcha de Roger tendrían poco tiempo para buscar un remplazo. Mientras que en Boca, Ángel Romero se encuentra actualmente sin equipo, por lo que no representaría gasto alguno para los Xeneizes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News