Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pedro Caixinha y Robert Dante Siboldi no encuentran el rumbo tras salir de Cruz Azul

Por: Futbol Total 05 Sep 2022

Pedro Caixinha y Robert Dante Siboldi no encuentran el rumbo tras salir de Cruz Azul

Tanto Pedro Caixinha como Robert Dante Siboldi no han podido establecer sus carreras luego de su paso por Cruz Azul en Liga MX

Pedro Caixinha dejó de ser el entrenador de Talleres de Córdoba en la Liga Argentina. Después de un semestre de altibajos,  en donde el estratega portugués logró meter al equipo dentro de los ocho mejores de la Copa Libertadores, para luego no poder recomponer el rumbo y dejar el equipo en el fondo de la tabla. Es por ello que el ‘forcado’ decidió dejar el puesto. 

Este video te puede interesar

De esta manera, el estratega lusitano se unió a Robert Dante Siboldi como los estrategas que han quedado fuera de sus equipos en los últimos días. Precisamente, una de las situaciones en las que compaginan a ambos estrategas, es no poder encontrar la regularidad en su carrera tras salir de Cruz Azul, equipo donde estuvieron a punto de alcanzar la gloria y que por azares del destino terminaron saliendo de la institución. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Talleres de Córdoba (@talleres_cordoba)

No encuentran el camino

Tras no poder conquistar el título del Apertura 2018, la situación de Pedro Caixinha en Cruz Azul se fue deteriorando, en gran parte por lo poder cosechar los resultados. En 2019 firmó su salida para entonces emprender un nuevo camino en el Al-Shabad de Arabia Saudita. Sin embargo, su estadía fue corta y terminó regresando en 2021 a la Liga MX para vivir una segunda etapa como técnico de Santos. A pesar de conocer la institución, el técnico lusitano solamente estuvo 8 partidos; 5 derrotas, 2 empate y 1 victoria fue el saldo que dejó en la Comarca durante este segundo ciclo. 

Curiosamente, el sucesor de Caixinha en La Máquina fue Robert Dante Siboldi, quien comandó a uno de los equipos más explosivos de Cruz Azul. A pesar del sello que logró imprimir el técnico uruguayo, su estadía como estratega cementero quedó marcada por la dolorosa eliminación que sufrió en el Guardianes 2020 a manos de Pumas, en donde le remontaron un 4-0 en las semifinales. 

Un año después de lo sucedido en Ciudad Universitaria, Siboldi decidió asumir la riendas de los Xolos de Tijuana, en donde tampoco pudo darle estabilidad al equipo dejándolo en la última posición del Grita México 2021. A inicios de este año, el uruguayo se hizo cargo del Al-Ahli de Arabia Saudita, en donde firmó el descenso con el equipo. A pesar de ser renovado recientemente, la dirigencia del equipo árabe decidió cortar el proceso meses después. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News